Nayidelintorres
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 7 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de septiembre de 2012
-
7 sep 2012 a las 01:32
Nayidelintorres
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 7 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de septiembre de 2012
-
7 sep 2012 a las 21:15
Hola,
Soy nueva en el foro les cuento en febrero de 2011 tuve un aborto y me realizaron un legrado, despues de esto me protegi con el preservativo durante 5 meses despues tuve 1 relación sin tener protección y use la pildora del dia siguiente a partir de septiembre deje de cuidarme, para buscar un bebe pero nada, la regla se me retrasa y solo son falsas esperanzas, ya estoy desesperada por que no consigo quedar, este mes me vino un flujo cafe muy obscuro y ademas espeso justo en los dias que deberia llegar mi periodo alguna esta igual?????? Ojala puedan responder gracias! se me olvida mencionar que a partir de el aborto comense a fumar cosa que no asia y ahora es imposible dejarlo.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 7 sep 2012 a las 01:50
Hola,
Primero no tienes porque estar desesperada, segundo debes dejar de fumar para embarazarte, porque embarazada no debes fumar. Arregla ese hábito y luego acude al ginecólogo para que te ayude a concebir.
Nayidelintorres
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 7 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de septiembre de 2012 7 sep 2012 a las 21:15
Entonces lo del flujo y los retrasos son causa del cigarro??? muchas gracias por responder :D