Atraso!!

lorena buena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012 - 7 sep 2012 a las 05:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 sep 2012 a las 08:54
Hola, casi por dos años me cuide con pastillas anticonceptivas..aveces no la tomava un mes.. pero las retomava ,siempre... me indispuse el 16 de julio, cuando se me terminaron las pastillas...luego no las tomé y me volví a indisponer en el mismo mes el 25 de julio, supuestamente esperava indisponerme el 25 de agosto... pero no sucedió, yo tuve relaciones el 18 de agosto y el 25 de agosto.. obvio con proteccion, creo que no se rompio el forro--- y hasta hoy no me viene-- me hice un test el 31 de agosto dio negat... y tambien me hice un analisis sub beta el lunes 3 de septiembre y me dio negativo... igual no se xq estoy muy preocupada!!! busque temas relacionados en internet y leí q el sub betA puede fallar segun los dias de embarazo que puedo tener... quiero respuesta pronta.. gracias.. que me dicen??? besos

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 sep 2012 a las 08:54
Hola,

Ya que el test y análisis de HCG te dieron negativos, es muy poco probable la posibilidad de un embarazo.El sangrado del 25 de julio puede ser por efecto de dejar las pastillas anticonceptivas y por ello también la falta de menstruación.Pero para descartar totalmente la posibilidad de embarazo, te sugiero acudir a tu ginecólogo.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad