Ayuda para mi hijo Cronico Bronquial

Profesora Dep Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012 - 7 sep 2012 a las 06:13
 usuario anónimo - 10 sep 2012 a las 05:12
Hola, necesito que me orienten, tengo un hijo de 3 años y 9 meces que es crónico bronquial (neumopatía basal pulmón derecho), el fue prematuro, ha tenido bronconeumonia, virus sincicial, neumonias recurrentes, en algunos casos ha requerido hospitalización.
Por estos días hay un brote de Coqueluche o Tos convulsiva el el lugar donde vivo, ya lleva 3 días con tos recurrente, hace dos días tubo mucha fiebre 39,8° vómitos y diarrea, hoy no paró de toser durante todo el día. estuve mirando información en Internet pero dice en su mayoría que la población de riesgo es en menores de 6 meces.
Necesito saber si mi hijo por ser crónico se encuentra con mayor riesgo que los niños de su edad, espero me puedan ayudar.
Muy agradecida por la información.
Profesora Dep.

1 respuesta

usuario anónimo
10 sep 2012 a las 05:12
Hola,
Es poco probable que pueda tener Tos ferina, sobre todo si ya recibió la vacuna. Es posible que tenga una infección pero es necesario diagnosticarlo para que reciba tratamiento. Se debe hacer algunos estudios.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad