Me duelen los pechos

cinthya - 20 feb 2011 a las 01:29
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 feb 2011 a las 12:42
Hola, hace como una semana que me duelen mis pechos y siento como colicos, como si me fuera a bajar pero ya tuve mi menstruacion en este mes de febrero pero me bajo 3 dias y se me calmo. Pero a los 2 dias despues me volvio a bajar y en esos dos dias que me dejo de bajar tuve relaciones sin proteccion ¿cree que estare embarazada y por eso me duelen los pechos?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 feb 2011 a las 12:42
Si efectivamente se trato de tu menstruación la posibilidad de embarazo al tener relaciones en días tan cercanos a la misma es remota, además los síntomas que refieres no necesariamente tendrían que asociarse a un embarazo ya que el único signo confiable para sospechar de esa posibilidad es la ausencia de menstruación, pero como está vigente la duda considero que lo ideal es esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación hecho que descartaría toda posibilidad de embarazo de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad