El haber tomado 2 pastillas

Prada - 7 sep 2012 a las 16:30
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 sep 2012 a las 16:42
Hola,
Buenos dias disculpe tengo una duda a mi me vino la mestruacion el 9 de agosto pero el 19 tuve relaciones con mi esposo si cuidarme y me tome una pildora de emergencia llamada glanique pasa que este domingo 02 tuvimos otro descuido y me tome otra glanique y tendria que venirme la mestruacion hoy y nada de señales mi pregunta es la siguiente el haberme tomado 2 pastillas puede retrasarme el bajarme la mestruacion? Gracias por su atencion y espero su respuesta

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
7 sep 2012 a las 16:42
Hola Prada,
Es posible que la fuerte dosis hormonal de cada píldora del día después haya descontrolado aún más tu ciclo menstrual y provocado el retraso en tu período.
Su utilización frecuente expone a un riesgo de embarazo. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues