Dolores en la rodilla

abarca corona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes 7 septiembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 7 septiembre 2012 - 7 sep 2012 à 16:51
 usuario anónimo - 10 sep 2012 à 05:12
Hola, pues yo quisiera saber sí alguno de ustedes sabe porque
Me duele siempre una parte de la rodilla y pues quisiera saber porque me pasa

1 respuesta

usuario anónimo
10 sep 2012 à 05:12
Hola,
Es posible que debido al sobreuso este dolor haya aparecido. Puede ser pronóstico de artrosis de rodilla en el futuro. Si el dolor es intenso es posible que necesites tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.