Hola,
tuve relaciones con mi novia sin preservativo pero no llegué a eyacular. Como Ella estaba entrando en los días fértiles decidimos comprar la pastilla Secufem Plus de 1 comprimido (levonogerstrel 1.50 mg).
El problema es que unas horas después de tomar la pastilla, al ir al baño, le vino un pequeño sangrado; lo que se repitió a la mañana siguiente.
Se que pueden haber sangrados irregulares. Pero ¿puede ocurrir tan rápido?
¿O esto es parte de los efectos secundarios?
Muchas Gracias
Romina : Hola tuve relaciones y se rompió el preservativo, a las dos horas compré la pastilla de emergencia Secufem plus, de un sólo comprimido, la tomé enseguida, y luego de tomarla comi "arriba de ella" , eso causa o no algo, y mi otra pregunta, es que ya llevo mas de 24 sin tener. el pequeño sangrado, Que paso? tendría que volver a tomarla?
Tuve relaciones, se rompio el preservativo y casi a las 72 hs despues tome la pastilla secufem plus 1 comprimido.. Ya han pasado siete dias y el sangrado no aparecio, es normal ?
Hola,
La píldora de emergencia altera el ciclo menstrual y ocasione frecuentemente que la siguiente menstruación se adelante, pero al parecer esto sucedió demasiado rápido, de todos modos te sugiero que se haga un test de embarazo cuando evidencia retraso de la regla.
tuve relaciones y el preservativo se rompio, tome la pastilla secufem plis 1 comprimido casi a las 72 horas despues, ya ha pasado 7 dias y no me vino el sangrado, es normal ?
18 oct 2016 a las 08:58