¿Hay probabilidad de embarazo si tomé la pastilla de emergencia? [Resuelto]

luna - 2 abr 2011 a las 21:33 - Última respuesta:  Cecy32
- 16 jun 2018 a las 19:28
Hola, mi nombre es Karina tengo 19 años y hace como dos semanas tuve relaciones y 2 horas despues me tome las pastillas de emergencia pero juntas, y el dia martes 29 de marzo me bajo pero muy poco soy muy irregular asi es q fui a ver a mi doctora y me dio pastillas anticonceptivas entonces desde ese dia las comence a tomar mi regla me duro 3 dias pero era muy poco mi pregunta es ¿ es normal que haya bajando asi de poco? y ¿a q se deve? ¿hay probabilidad de q este embarazada???
Ver más 

Tu respuesta

625 respuestas

Mejor respuesta
alberto-sp 1943 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Última intervención - 4 abr 2011 a las 18:37
421
Gracias
Si tomaste la pastilla de emergencia el mismo día que tuviste relaciones sin protección, no te preocupes que no estás embarazada. Además ya te vino la regla, lo que descarta cualquier embarazo. Solo debes estar sintiendo los efectos secundarios de la pastilla de emergencia debido a un cambio hormonal provocado por la píldora.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después

Gracias, alberto-sp 421

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20656 usuarios este mes

Hola tuve mi regla el día 5 i se me quito el día 10 de junio tube relaciones el 13 i tome la pastilla del día siguiente después volví a tener relaciones sin protección i el día 26 me volvió a bajar este mismo mes nunca m avía pasado aq se deberá ......
brincon 9 Publicaciones jueves, 20 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Última intervención - 31 ago 2017 a las 17:03
Hola ayer tuve sexo con mi novio y se compro el preservativo y eyaculo dentro de mi pero me tomé una pastilla llamada After D que es un anticonceptivo, ahora de mi vagina sale un flujo un poco marrón parecido a flujo normal, a que se debe esto?
karina perez > brincon 9 Publicaciones jueves, 20 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Última intervención - 6 sep 2017 a las 00:01
puedoestar embarazada] si tuve relaciones el 6 de agosto y como media hora despues me tome la pastilla, se me debio bajar el 17 de agosto pero hasta hoy no se me baja, ayuda plisss
Tuve relaciones sexuales , despues que acabo mi periodo . me avia hecho la prueba y salio negativo . despues no tome la pastilla del dia siguiente despues empeze con dolores como si fueran colicos . empeze con dolores de pezones y aun me estan doliendo y aparte meda acidez. Eso significa que pueda estar embarazada ? Y que pasa sino e tomado largo pastilla del dia siguiente?
Hola soy Ayelen quería preguntarte yo el día 13tube relaciones con mi marido y el condón se rompió y termino dentro de mi . Pero lo peor es q era día fértil después de doce horas tme la pastilla del día después no me bajo nada pero m siento muy hinchada m tendría q venir el 27 de este mes pero puede ser q este embarazada mi duda es xq ese día era mi alto riesgo de embarazo ya q tengo en el celular bajada la aplicación donde llevo mis días fértiles y no
Comenta la respuesta de alberto-sp
yozhenia 7 Publicaciones domingo, 19 de febrero de 2012Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2012 Última intervención - 19 feb 2012 a las 23:32
130
Gracias
Hola, mi nombree es yoseelin les contare el dia 6 de enero tube relaciones pero el condon se callo y por precaucion me tome la pastilla del dia siguiente y mi regla tenia ke venir el 11 y si me llego dure lo normarl el dia el 17 tubimos de nuevo pero fue coito interrumpido y me volvi a tomar la pastilla del dia siguiente el dia 27 tubimos de nuevo relaciones sin protegerme y me volvi a tomar la pastilla del dia siguiente a la semana tuve un sangrado de dos dias y mi regla me tenia que bajar el 11 de febrero y no me ha bajado ya llevo 9dias de retraso y me ise la prueba de embarazo a los 7 dias de retraso...!!!! e tenido asi dolores como si me fuera a bajar pero nada ....!!! son por todass las pastillas que tomee??? o estare embarazadaa???? de ai enfueraa no e tenido ni dolor de mamas ni nadaa mass
Jasonamaya > MelissaRonny 2 Publicaciones martes, 16 de febrero de 2016Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Última intervención - 14 ene 2018 a las 12:51
Hola bueno la respuesta es muy simple melissaronny si después de la pastilla anticonceptivas (plan b) si te baja el periodo significa que no estás embarazada lo cual aveces tarde pero no importa si tarda porque aunque tarde igual significa que no lo estás......pero si ya llevas demasiado tiempo sin bajarte pues......tu ya sabes lo que significa
Hola quisiera saber si kede embarazada tube relaciones sin condon 3 dias seguidos y cuando queria tomar la pildora del dia despues me vino mi periodo menstrual y ya no la tome.
Yo igual tome la pastilla de unidosis hace ya 5 días y no me vaja ningún sangrado, solo tengo síntomas de vomito, cansancio, dolor de cabeza y un poco la presion pero ando asustada porque ese día que me la tome que fue el mismo día de la relación que ría bomitar pero nunca devolví lo regresaba ,tengo mucho estrés por eso ya que fue falla de un condon
un pre te quedaste o no embarazada....''?''??
Hola ni nombre es Claudia tuve relaciones el día 22 no me cuide estamos a 25 aun puedo tomarme la pildora?
Comenta la respuesta de yozhenia
mnsu 4 Publicaciones miércoles, 21 de noviembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Última intervención - 21 nov 2012 a las 01:49
48
Gracias
hola necesito saber una cosa: tuve relaciones el 11 de este mes de noviembre teniendo la pila y me tome las pildoras de emergencia el 14 de este mes de noviembre ai riesgos de que quede en embaraso?
Ola alguien mepuede ayudar lo que pasa es que , mi periodo me llego el 22 de junio y semequito el 29 y el 14 de julio tube relaciones y tome la pastilla del día después y ya llego la fecha de mi periodo que fue el 22 de julio y no mellega la pastilla mela tome pasado 24 horas sera q estoy embarazada al doctora ayudeme digame siesposible q este embarazada gracias
Hola,yo tube relaciones con condon pero el condon se safo y mi novio termino dentro de mi, a las 14 horas tome la post day ,estaba en mis dias feetiles...no funciono ahora tengo un bb de 4 meses.
Hola,yo tube relaciones con condon pero el condon se safo y mi novio termino dentro de mi, a las 14 horas tome la post day ,estaba en mis dias feetiles...no funciono ahora tengo un bb de 4 meses.
Hola, tuve relaciones y me tome una evitar, después de 2 días de tomar la evitar, decidí buscar un embarazo y tengo 3 días teniendo relaciones sin protección]. Y ya tengo 5 días y estoy sangrando. Puedo oh no que esté embarazada ?
emig56005@gmail. com - 16 nov 2017 a las 22:50
Hola tu be relaciones con mi novio este fin de semana el no se cuidó y hacie 2 día pasó mi período al día siguiente tomé anticonceptivos y siento náuseas todo el tiempo yo no tomó los anticonceptivos todo el mes puedo estar embarazada?
Comenta la respuesta de mnsu
21
Gracias
el sabado tube relaciones con mi novio y el domingo temprano me tome la pastilla pero el lunes tuve relaciones de nuevo kiero saber si es probable ke este enbarazada o aun puedo tomar otra pastilla me urge porfis
Hola karla primero antes que nada quieres tener a tu bebé