¿Hay probabilidad de embarazo si tomé la pastilla de emergencia? [Resuelto]

-
Hola, mi nombre es Karina tengo 19 años y hace como dos semanas tuve relaciones y 2 horas despues me tome las pastillas de emergencia pero juntas, y el dia martes 29 de marzo me bajo pero muy poco soy muy irregular asi es q fui a ver a mi doctora y me dio pastillas anticonceptivas entonces desde ese dia las comence a tomar mi regla me duro 3 dias pero era muy poco mi pregunta es ¿ es normal que haya bajando asi de poco? y ¿a q se deve? ¿hay probabilidad de q este embarazada???
Ver más 

Tu respuesta

20/59 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1943
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
436
Gracias
Si tomaste la pastilla de emergencia el mismo día que tuviste relaciones sin protección, no te preocupes que no estás embarazada. Además ya te vino la regla, lo que descarta cualquier embarazo. Solo debes estar sintiendo los efectos secundarios de la pastilla de emergencia debido a un cambio hormonal provocado por la píldora.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después

Deja un "Gracias" 436

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14566 usuarios este mes

> brincon
Publicaciones
9
Última intervención
sábado, 2 de septiembre de 2017
-
puedoestar embarazada] si tuve relaciones el 6 de agosto y como media hora despues me tome la pastilla, se me debio bajar el 17 de agosto pero hasta hoy no se me baja, ayuda plisss
Tuve relaciones sexuales , despues que acabo mi periodo . me avia hecho la prueba y salio negativo . despues no tome la pastilla del dia siguiente despues empeze con dolores como si fueran colicos . empeze con dolores de pezones y aun me estan doliendo y aparte meda acidez. Eso significa que pueda estar embarazada ? Y que pasa sino e tomado largo pastilla del dia siguiente?
> Lizeth -
Te quedas embarazada si no usaste condón ya que al no tomar la pastilla del día siguiente no evitas a que el embarazo se realise
Hola soy Ayelen quería preguntarte yo el día 13tube relaciones con mi marido y el condón se rompió y termino dentro de mi . Pero lo peor es q era día fértil después de doce horas tme la pastilla del día después no me bajo nada pero m siento muy hinchada m tendría q venir el 27 de este mes pero puede ser q este embarazada mi duda es xq ese día era mi alto riesgo de embarazo ya q tengo en el celular bajada la aplicación donde llevo mis días fértiles y no
hola soy leidy el dia de ayer 2 agosto a la 1pm tuve relaciones con mi pareja he intentamos hacerlo sin proteccion pero nos fallo el alcanzo a eyacular en mi.alas 6pm me tome la pildora del dia despues de una pastilla pero no eh sentido cambios en mi cuerpo no me ha llegado la regla ni tampoco siento efectos secundarios estamos a 3 agosto y ya me siento preocupada la cuestion es que yo no estoy planificando pedi una cita con el doctor para comenzar a planificar por primera vez y me la dieron para el 30 de agosto estoy preocupada
Comenta la respuesta de alberto-sp
Publicaciones
7
Última intervención
jueves, 1 de marzo de 2012
131
Gracias
Hola, mi nombree es yoseelin les contare el dia 6 de enero tube relaciones pero el condon se callo y por precaucion me tome la pastilla del dia siguiente y mi regla tenia ke venir el 11 y si me llego dure lo normarl el dia el 17 tubimos de nuevo pero fue coito interrumpido y me volvi a tomar la pastilla del dia siguiente el dia 27 tubimos de nuevo relaciones sin protegerme y me volvi a tomar la pastilla del dia siguiente a la semana tuve un sangrado de dos dias y mi regla me tenia que bajar el 11 de febrero y no me ha bajado ya llevo 9dias de retraso y me ise la prueba de embarazo a los 7 dias de retraso...!!!! e tenido asi dolores como si me fuera a bajar pero nada ....!!! son por todass las pastillas que tomee??? o estare embarazadaa???? de ai enfueraa no e tenido ni dolor de mamas ni nadaa mass
Hola quisiera saber si kede embarazada tube relaciones sin condon 3 dias seguidos y cuando queria tomar la pildora del dia despues me vino mi periodo menstrual y ya no la tome.
Yo igual tome la pastilla de unidosis hace ya 5 días y no me vaja ningún sangrado, solo tengo síntomas de vomito, cansancio, dolor de cabeza y un poco la presion pero ando asustada porque ese día que me la tome que fue el mismo día de la relación que ría bomitar pero nunca devolví lo regresaba ,tengo mucho estrés por eso ya que fue falla de un condon
un pre te quedaste o no embarazada....''?''??
Hola ni nombre es Claudia tuve relaciones el día 22 no me cuide estamos a 25 aun puedo tomarme la pildora?
Yo soy varón y tuve relación con una novia que tenía pero ella al día siguiente se tomó la pastilla la emergencia y ahora me dice que está embarazada es posible que una mujer salga embarazada después de haberse tomado la pastilla emergencia 8096744554 me podrías ayudar en eso por favor ese mi número de teléfono
Comenta la respuesta de yozhenia
Publicaciones
4
Última intervención
miércoles, 21 de noviembre de 2012
48
Gracias
hola necesito saber una cosa: tuve relaciones el 11 de este mes de noviembre teniendo la pila y me tome las pildoras de emergencia el 14 de este mes de noviembre ai riesgos de que quede en embaraso?