Hola, mi nombre es Karina tengo 19 años y hace como dos semanas tuve relaciones y 2 horas despues me tome las pastillas de emergencia pero juntas, y el dia martes 29 de marzo me bajo pero muy poco soy muy irregular asi es q fui a ver a mi doctora y me dio pastillas anticonceptivas entonces desde ese dia las comence a tomar mi regla me duro 3 dias pero era muy poco mi pregunta es ¿ es normal que haya bajando asi de poco? y ¿a q se deve? ¿hay probabilidad de q este embarazada???
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 4 abr 2011 a las 18:37
Si tomaste la pastilla de emergencia el mismo día que tuviste relaciones sin protección, no te preocupes que no estás embarazada. Además ya te vino la regla, lo que descarta cualquier embarazo. Solo debes estar sintiendo los efectos secundarios de la pastilla de emergencia debido a un cambio hormonal provocado por la píldora.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
Hola tengo 18 años y el domingo tube relaciones con mi chavo pero el término afuera y me dice que no pasó nada aparte me tomé las pastillas del día siguiente corro riesgo de estar embarazada ? Me urge su respuesta
hola tengo 18 años.. tengo un atraso de 2 semenas , me tendria q haber venido el 4 d octubre.. tuve relaciones el 26 d septiembre y no tome la pastilla, desp volvi a tener y si tome la pastilla , pero no me vino todaviaa..kieroo una respuesta por favor..
yozhenia
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 19 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de marzo de 2012135 19 feb 2012 a las 23:32
Hola, mi nombree es yoseelin les contare el dia 6 de enero tube relaciones pero el condon se callo y por precaucion me tome la pastilla del dia siguiente y mi regla tenia ke venir el 11 y si me llego dure lo normarl el dia el 17 tubimos de nuevo pero fue coito interrumpido y me volvi a tomar la pastilla del dia siguiente el dia 27 tubimos de nuevo relaciones sin protegerme y me volvi a tomar la pastilla del dia siguiente a la semana tuve un sangrado de dos dias y mi regla me tenia que bajar el 11 de febrero y no me ha bajado ya llevo 9dias de retraso y me ise la prueba de embarazo a los 7 dias de retraso...!!!! e tenido asi dolores como si me fuera a bajar pero nada ....!!! son por todass las pastillas que tomee??? o estare embarazadaa???? de ai enfueraa no e tenido ni dolor de mamas ni nadaa mass
hola soy lucia tuve relaciones sin proteccion y al otro dia me tome la pastilla del dia despues y ese mismo dia volvi a tener relacion sin proteccion. puedo quedar embarasada?
hola soy carmen mantuve relaciones el viernes con mi novio y se nos rompio el condon.el domingo(48h despues) me tome la pastilla pero no estaba muy segura de habermela tragado ya que es muy pequeña y me la tome en una fuente.Hoy,lunes han pasado las 72h en las que te tienes que tomar la pildora del dia despues y me he tomado otra porque tengo muchisimo miedo de quedarme embarazada.me gustaria saber si en el caso de que me haya tomado 2 pastillas puede haber alguna posibilidad de estar embarazada y es urgente porque hoy es el ultimo dia que puedo hacer algo.porfavor ayudadme.
un saludo
ocupo k me ayuden tuve relaciones kn mi novio exactamente el dia k era mui probable kedar embarazada me tome la pastilla del dia siguiente 12 oras despss d averlas tenido ay probabilidades d embarazo
mnsu
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de noviembre de 201258 21 nov 2012 a las 01:49
hola necesito saber una cosa: tuve relaciones el 11 de este mes de noviembre teniendo la pila y me tome las pildoras de emergencia el 14 de este mes de noviembre ai riesgos de que quede en embaraso?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 21 nov 2012 a las 09:00
si tomé postinor 2 las dos pastillas al mismo tiempo, antes de las 72 horas...es decir a las 56 horas, puedo quedar embarazada?? tuve relaciones sin protección 3 días después de que mi periodo se fuera...pero no eyaculo adentro!
hOla ....tube relaxiones sexuales el 4 dia de mi periodo pero me tome la pastilla del dia siguiente ese mismo dia primero me tome una y la otra al otro dia puedo quedar embarasada esque no me a bajado ayuda porfavor
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 5 feb 2013 a las 09:36
Hola mayte,
Si has respetado el intervalo de 12h en la toma de los 2 comprimidos de la píldora del día siguiente, ella te protegerá con eficacia. Para saber si lo hace, puedes realizar una prueba en sangre cuando pasen 2 semanas del acto sexual de riesgo. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
el sabado tube relaciones con mi novio y el domingo temprano me tome la pastilla pero el lunes tuve relaciones de nuevo kiero saber si es probable ke este enbarazada o aun puedo tomar otra pastilla me urge porfis
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 16 ago 2013 a las 21:54
Hola karla,
La píldora del día siguiente sólo protege del acto sexual descuidado anterior a su toma, pero NO previene el embarazo si se tienen más relaciones sexuales sin protección después de su ingestión.
Tampoco es adecuado tomar enseguida otra dosis, pues esa enorme carga hormonal podría provocar problemas serios en tu salud, aparte de que ya no lograría el efecto deseado, sino al contrario, aumentaría el riesgo de embarazo.
Sigue estas recomendaciones para evitarlo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
anahimay
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 18 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de agosto de 2013 19 ago 2013 a las 08:17
Hola Yasmin001
El mes de junio mi regla fue el día 12, tome la pastilla del día siguiente el 3 de Junio, el mes de julio mi regla se adelanto al día 11 y ese mes mas tarde el día 22 tuve que volver a tomar la pastilla. Ya estamos a 19 de Agosto y mi regla aun no baja, llevo dos días con un flujo marrón y un poco de dolor en el vientre tipo cólicos, no se si ya es tiempo de hacerme una prueba o esperar un poco mas, espero su ayuda ;D gracias.
holaa
mm mi ultima ves q me llego la regla fue el 24 de junio y tuve relaciones este 15 de agoste mi pregunta es si me tome la pastilla el sabado las dos juntas
hay posibilidades q este embarazada
ayudeme con sta duda q tengo se los agradeceria mucho ;)
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 22 ago 2013 a las 14:27
Hola anahimay,
Ten en cuenta que una sola dosis de la píldora del día siguiente es capaz de descontrolar el ciclo menstrual por 3 meses. Habiendo tomado 2 de ellas, es normal que tu menstruación esté sufriendo retraso como uno de sus múltiples efectos secundarios Haz una prueba en sangre para conocer tu estado actual y acude a que el médico te ayude a normalizar tus ciclos.
Ximena Ortiz
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de enero de 2014 22 ago 2013 a las 23:25
Hola
Tome postinor unidosis 2 el dia 15 de agosto a las 5 horas despues de una relacion no protegida ya que se rompio el condon.
quisiera saber cuales son sus sintomas ya que yo solo he presentado
( [ NAUSEAS] - DOLOR DE PIERNAS - DOLOR LEVE DE SENOS - CANSANCIO )
y he presentado un manchado amarillo-cafe ] y blancuzco queria saber si esto es normal ?
y que he odio de un sangrado despues de tomar la pastilla
y pues ami hasta ahora contando el jueves 15 de agosto llebo 8 dias sin ese sangrado esto es normal ? ya que me tenia que bajar el 26 de Agosto
no sabia que la pastillas de emergencia hacia danio asta ase poco que estube checando que afecta mi salud por tomarla varias veces yase que no debo tomarmelas como dulces etiendo eso pork ase poco estube leyendo de las pastillas de emergencia.... buenos mi pregunta es PODRE ESTAR EMBARAZADA TENGO DUDAS les pasare las fechas d cuando me bajo y cuando tuve relaciones y tome las pastillas posday de emergencia:
11 mayo me bajo normal
el 15 de mayo me corto la regla siempre me dura 4 dias,
18 de mayo tube relaciones,
el 20 de mayo tambien relaciones el no termino adentro de mi,
21 de mayo pastillas de emergencia tome como dice la indicasion.
23 de mayo tambien relaciones,24 de mayo tome otraves las pastillas de ergencia fue tmb de coito interrumpido,08 de junio me bajo el 12 se me corto..
15 de junio tuve relaciones,
16 de junio tome pastillas de emergencias tmb por coito interrumpido, el 21 de junio pasadas de las 5 pm me bajo primero mui espeso y pegajoso y luego normal como el color d la regla y el 23 de junio corto pasàdas de las 9... y ahora desde el 23 de junio me sale flujo pegajoso lechoso y me pasa desde hoy es poco lo que sale pero me preocupa por favor ayudenme.
dani..! hola estoy super preocupada estuve con mi pareja y el perservativo tenia un agujero de lado pero el antes de llegar lo saco despues lo seguimos haciendo con perservativo.., despues me tome la pastilla de emergencia... pero me he sentido extraña sera que estoy embazada!!! xfiiis respondame!!!
Hola Necesito una respuesta rapido.... Me olvide de tomar la pastilla el sabado, y la tome el domingo y a la noche tuve relaciones y termino adentro y al otro dia tome las pastilla del domingo y el lunes!!.. Que hago ayudenmen.. Estoy embarazada?? Necesito una respuesta
hola miren kiero ke me den su opinion y sus consejos les comento yo toy teniendo relaciones ase dos mese y el mes pasado me tome la pastiya de solo una la fuerte y este mes la tenia q tomar la misma fecha pero yo la tomo un dia despues pero tome la de solo una la suave y no me vino y aora me tome otra de solo una pero la fuerte y tampoko me vino .. i yo tengo 17 año .... es normal q no me venga cn dos pastiyas en un mes? estare embarasada? qe puedo aser ?
hola neesito ayuda el dia dos de julio tub relaciones al otro dia tome la pastilla del dia siguiente mi periido tenia q venirme el 13 pero nada ..el lunes 16 tub relacione pero ya sin.protexion el mattes tbm ya estamos 21 y no tengfo sangrado ni nada puedo estar embarazada?
hola ,faltando pocos días para llegar al fin de mes (junio)hice el amor con mi novio sin protección solo usando el método el coito interrumpido ,en ese momento estuve en los últimos días de mi mestruación,para prevención tome la pildora del día siguiente una hora despues ,al dia siguiente ya no mestruaba,pense que ya se habia ido.pero despues de 2 dias empece a sangrar poco solo por ese dia ,y no se a que se debe.ahora ya estamos 30 de julio y aun no me viene mi periodo mestrual.quisiera saber si estoy embarazada
Hola, el día 9 de junio me bajo y termine el 15 de junio. El 29 de Junio tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y dice que termino fuera de mi (me asegure de eso y si) me tome la postinor de una dosis a las 3 horas despues del acto pero a las 5 o 4 horas fui al baño con un dolor de estomago, supuse que la laxe entonces el lunes para mas segura tome otra dosis. Eh tenido como colicos, dolor de piernas, cadera, etc... Se supone que a mi me toca entre estos dias (9,10,11,etc) No se si estoy embarazada o así??? por cierto llevo 9 dias desde que tome la pastilla y me ha estado bajando como un flujo blanquesino... hice 3 pruebas de orina de la abuela las dos primeras salieron con la nube abajo y la tercera salio arriba lei e investigue y decian que no era muy eficaz... ayuda!!!!!! igual y no lo estoy y por el estres y preocupacion mas aparte las pastillas se me retrasara........
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 15 jul 2013 a las 00:53
Hola Enya,
Si ya habían pasado más de 3h, que es lo que tarda la digestión, desde que tomaste la unidosis de la píldora del dia siguiente, no había necesidad de repetirla. De esa manera has causado un descontrol a tu ciclo menstrual (como indican los síntomas que mencionas) y aumentado el riesgo de embarazo.
Ningún examen casero es confiable para diagnosticar un embarazo (el test de hervir la orina, el test de cloro, de agua sanitaria, de aguja...). Si a las 2 semanas de haberla consumido no recibes tu menstruación, realiza una prueba en sangre que te indicará tu estado con fiabilidad.
Hola a todos....resulta que el sábado 13 de julio tome la pastilla del dia siguiente, y el domingo 14 nuevamente mantube relaciones sexuales y no nos cuidamos despues de dos horas tome la pastilla del dia siguiente, mi pregunta es hay riesgo de embarazo?? A pesar que tome la pastilla del dia siguiente despues de dos horas, creen que la pastilla me aya echo efecto o tomo otra pastilla que hago?? Y cuanto tiempo puedo esperar para sacarme una prueba de embarazo?? Y mestruacion me vino el 26 de junio y me paso el 2 de julio.. me viene cada 28 dias..o no.estado en mis dias de peligro..Por favor alguien que me responda es que estoy desesperada asustada, les agredeceria... soy irregular...de ante mano muchas gracias.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 19 jul 2013 a las 11:03
Hola viviana,
Por las altas dosis hormonales del anticonceptivo de emergencia, no se recomienda utilizarlo más de 2 veces AL AÑO. Habiendo ingerido doble dosis en menos de 24h, tu ciclo menstrual se descontrolará de tal manera que posiblemente no tenga la efectividad deseada e incluso te haga quedar embarazada más fácilmente.
Cuando pasen 2 semanas de su toma, realiza una prueba en sangre y sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
hola, si tuve relaciones con mi pareja y lo hicimos 4 veces sin proteccion durante las primeras 24 horas y tome postinor 1 a las 36 horas despues de haber estado con el la primera vez. es probable que quede embarazada?
hola para preguntarle ke el dia sabado tube relacines y el lunes en la mañana me tme la pastilla pero el lunes tube de nuevo relacio kiero saber si kedo embarzada o tengo la posibilidad de tomar otra pastilla
mnsu
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de noviembre de 201258 21 nov 2012 a las 01:37
tuve relaciones el 11 de noviembre de este mes cn la pila puesta y me tome la pilsora de emergencia el 14 de noviembre de este mes pero me las tome las dos pildoras ai riesgos de un embarazo?
Hola tube relaciones dos Dias seguido con mi novio sin proteccion sera Que aun puedo tomar la pastia
AnoMeli...
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 29 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de junio de 2016 4 sep 2015 a las 07:40
Hola dependiendo de que dia tubiste la relación la puedes tomar, máximo son 72 horas.
hola yo tuve relaciones con mi novio el dia de ayer, pero no, nos cuidamos y el termino dentro de mi, estoy preocupada por que era uno de mis dias muy fertiles, me tome las pastillas de postidy2, unos minutos despues, de echo es la primera vez k las tomo, y tengo duda' si tengo k tomarme otra mas y si la posibilidad de embarazo sea mucha... ayuda por favor... gracias
Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada? Tuve relaciones el 22 de abril y el si uso correctamente-un-preservativo condon] y 13 has después me tome la pildora del día siguiente y mi regla me llego el 28 de abril pero en este mes me tocaba la regla también el 28 de mayo yo soy muy regular, ya es1de junio y no me ha bajado
Ivetg
>
AnoMeli...
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 29 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de junio de 2016 16 ago 2016 a las 21:38
Ayer hicimos el sexo y me vine adentro de ella, pero compre una pastilla ppms para el siguiente dia y bueno a q a tiempo se la puedo dar ?
yes97
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 9 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de enero de 201544 10 ene 2015 a las 06:51
si tome solo una pastilla del dia sig. de 0,75 mg no hace efecto?
teresita510
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 20137 16 ene 2013 a las 14:50
hola quisisera saber si despues de tomame la pastilla siempre tiene k venir algun tipo d sangrado ya que me las tome hace dos semanas y no me ha bajado nada no se si tenga k ver el k me las moli y me las tome con jugo d naranja.
hola necesito saber tome las pastilla emergencia ese mism día q tube relacion pero hoy ya va ah ser 6 día q no me viene mi período pero ami siempre me sabe venir descontrolado q ago!!!
PatoPieran
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de octubre de 2014173 29 oct 2014 a las 13:57
Hola, si tomaste la pastilla dentro de las horas especificadas entonces el embarazo debería estar interrumpido. Pastillas como Segurite tienen un 95% de eficacia y son muy seguras. Te recomiendo te hagas un test de embarazo y consultes a un ginecólogo. Saludos!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 4 abr 2013 a las 16:04
Hola,
Me llamó Lizeth y tengo 17. Años y tuve relaciones mi novio hace dos días y eL se vino dentro de mi, pero yo hace 5 meses tome pastillas del día siguiente, será que puedo quedar embarazada? Ess urgente!
Las pastillas del día siguiente cuanto dura con el efecto ! Ayudemen.
tuve relaciones sexualea al mes dos veces tomes la pastilla del dia siguiente y este siguinete mes tuve sexo dos veces la primera me cuide y normal me vino mi ciclo mestryual ya ahora tuve relaciones sexuales tome la pastilla del dia siguinete hay alguna de poder quedar embarazada lo tome la pastilla cuando estuve mestruando
JossCM
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónmartes, 21 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de septiembre de 20154 23 jul 2015 a las 02:47
Yo tuve relacionesel domingo 19 de julio a las 9:30pm y el lunes 20 a las 10:40 am me tome la pastilla que serian 14 o 15hrs y media. Hay probabilidad de embarazo? Aun no sangro y soy irregular tardonun mes y medio o dos para reglar .
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 18 ene 2013 a las 20:48
Hola teresita510,
No importa cómo las ingeriste, sino más bien qué tan enseguida del acto sexual de riesgo lo hiciste.
Lee esta ficha para conocer cómo funciona y cuáles son sus efectos secundarios más frecuentes:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Si pasas 3 semanas de haberla tomado sin que recibas tu menstruación, deberás hacer una prueba de embarazo para conocer tu estado. Mientras tanto, espera con tranquilidad para que le permitas llegar.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 Modificado por Yasmin001 el 23/08/2013, 07:39
Hola,
mi duda es si puedo quedar embarazada, tuve relaciones un dia de ovulacion y tome la pastilla del dia siguiente, para esto antes de que me bajara me mareaba y me picaban los pezones, me bajo y dure tres dias y al final solo manchaba algo como color cafe, la sensacion de comezon y dolor de mis pechos aun sigue para ser exactas en mis pezones y me pica el vientre, ¿ puede que este embarazada?
Alevfk
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 7 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de junio de 2016
>
flaka
7 jun 2016 a las 18:46
Hola, Tuve relaciones con mi novio, a las 18 horas me bebí la pastilla, 7 días despues me llego la menstruacion pero solo me duro 4 días y no fue abundante, ahora me siento la barriga un poco dura por instantes y después se pone normal, quiero saber, tengo la posibilidad de estar embarazada?
Dianilla
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 16 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de agosto de 20121 16 ago 2012 a las 23:35
Hola, estas pastillas dependiendo del cuerpo de cada mujer pueden causar estos retrasos o disminuciones y que te haya venido asi sea poquito es un buen sintoma.
jacki26
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 3 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de febrero de 20131 3 feb 2013 a las 20:46
hola lo que pasa que me bajo el 15 de enero, despues el 22 tuve raciones con mi novio pero el condon se rompio y tome al dia siguiente la pastilla de emergencia y hoy 2 de febrero tube relaciones sin proteccion pero el termino fuera de mi pero me ensucio de poco semen alrededor de mi vagina puedo quedar embarazada mi regla me tiene que llegar el 11 de febrero puedo quedar embarazada??? y otra pregunta es que al tomar. la pastilla se impidio la ovulacion o fecundacion, vuelvo a ovular antes de mi periodo (11 de febrero) o ya este mes no vuelvo a ovular hasta el siguiente???
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 5 feb 2013 a las 09:24
Hola jacki26,
Si hasta el día de hoy no has recibido ningún sangrado después de tomar la píldora del día siguiente, efectúa una prueba en sangre que te indique si funcionó o no. El anticonceptivo de emergencia sólo protege de la relación anterior a su toma y nunca de las posteriores, en las que se debe usar preservativo si no deseas salir embarazada. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Hola yo tomé la pastilla como 10 o 15 minutos después de tener relaciones me hará efecto y estaba en mi día 15 será que la tenía que esperar un poco más de tiempo
hola buenas noches mi caso es el siguiente,a los cuatro dias de haberse ido mi periodo tuve relaciones sin proteccion tome postinor una tableta pasadas las 22 horas y luego a las 8 horas volvi a tener ralaciones, puedo estar embarazada
Hola, tuve una relación sin protección y fue todo dentro una hora después tome la píldora de emergencia norlevo ( hace nueve horas) aún no tengo ningún sintoma... debo hacerme un test o esperar?
Hola tuve relación. Sexuales ayer ala noche las 8 xray
Y tome la pastilla pronta xq el conton se rrompio y mi nvio m dijo que alargo tdo adentro y entonces compre esa pastilla pronta y tome ese mismo día
Hay posibilidad que m quede embarazada
Yaneth155
Mensajes enviados17Fecha de inscripcióndomingo, 6 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de noviembre de 2016 6 nov 2016 a las 03:50
Hola necesito ayuda porfavor,tuve relaciones el viernes 28 de octubre el chavo uso condón y se vino cuando se quito de mi,después ayer tuve relaciones de nuevo pero ahora fue sin nada sin condón se vino y me cayó en la panza el semen y casi cerca de mi vagina pero me limpie rápido me dio miedo como quiera y me tome las pastillas del dia siguiente me las tome ayer en la tarde y tuve relaciones ayer como a medio dia,pero mi preguntas es si me va sangrar o que? acabo de terminar mi regla el miercoles 2 de nov
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 17 ago 2013 a las 01:33
buenos días. quisiera saber si corro el riesgo de embarazarme. el punto es así: Estuve con la regla este 24 de marzo y tuve relaciones el 30 de marzo esa misma noche me tome la pastilla de emergencia, y hoy 7 de abril estoy con la regla nuevamente. quisiera saber si igual puedo quedar embarazada? Por favor si me responden. Ah y si puedo tomar la pastilla anticonceptiva normal a los 5 días de la regla? pregunto debido a que me tome la de emergencia y como me indispuse a los 14 dias pues no se que hacer.
RUBIES
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 17 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de agosto de 20131 17 ago 2013 a las 10:43
por primera vez eyaculo dentro y me asuste asi que tome las pastilla, pero pasado 5 dias me empeso a dolor mi abdomen , colicos, dolores, como cuando viene mi mes pero yo ya habia menstruado el 29 dejulio y me volvio salir como sangrado el dia 13 de agosto , y nose pense que por que soy irregular era el sangrado pero ahora que veo los mensajes creo que es por la pastillla?
Camiforero2206
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónlunes, 25 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de febrero de 20179 25 jul 2016 a las 15:20
Tuve relaciones en la mañana, y me bajo en la noche, pero por precaución tome la pastilla, me tenía que bajar el 23 de julio, y aún no me ha bajado, ahí posibilidad de quedar embarazada?
24 jun 2011 a las 22:29
19 oct 2011 a las 01:05