Sangrado despues de haber tenido coito

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola, ayer fue mi primera vez y sangre. Me dolia un poco mi vagina pero por lo que sé esto es normal. Lo q me preocupo fue q en la mañana me levantee y fui hacer al baño y todavia tenia sangre ! Al rato fui al baño de nuevo y cuando orine me salio otra vez sangre.
Por favor ¿me pueden decir q pasa, si me lastimo o si es normal? O ¿q puedo hacer ya q donde vivo no hay ningun ginecologo cerca y mis papas me matarian si se enteraran de algo asi. Por favor espero me respondan pronto

1 respuesta

Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.851
Ciertamente es normal que una mujer sangre luego de su primera relación sexual debido a la ruptura de la membrana himeneal, pero la permanencia del sangrado haría sospechar de múltiples circunstancias: un sangrado menstrual si estuvieras en tus días correspondientes, una hemorragia uterina disfuncional, o incluso un spoting ovulatorio (manifestación generada por la ruptura del folículo que contiene al óvulo) situación que implicaría que estarías en tus días más fértiles. Ante la incertidumbre es conveniente que consultes con un médico general si es que no tienes acceso a un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.