Sangrado despues de haber tenido coito

Resuelto
gommita - 20 feb 2011 a las 17:30
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 feb 2011 a las 04:38
Hola, ayer fue mi primera vez y sangre. Me dolia un poco mi vagina pero por lo que sé esto es normal. Lo q me preocupo fue q en la mañana me levantee y fui hacer al baño y todavia tenia sangre ! Al rato fui al baño de nuevo y cuando orine me salio otra vez sangre.
Por favor ¿me pueden decir q pasa, si me lastimo o si es normal? O ¿q puedo hacer ya q donde vivo no hay ningun ginecologo cerca y mis papas me matarian si se enteraran de algo asi. Por favor espero me respondan pronto

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 feb 2011 a las 04:38
Ciertamente es normal que una mujer sangre luego de su primera relación sexual debido a la ruptura de la membrana himeneal, pero la permanencia del sangrado haría sospechar de múltiples circunstancias: un sangrado menstrual si estuvieras en tus días correspondientes, una hemorragia uterina disfuncional, o incluso un spoting ovulatorio (manifestación generada por la ruptura del folículo que contiene al óvulo) situación que implicaría que estarías en tus días más fértiles. Ante la incertidumbre es conveniente que consultes con un médico general si es que no tienes acceso a un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad