Hola,
tengo 23 años y mi duda es, que me sale liquido blanco - trasnparente muy pokito solo cuando oprimo el seno y no m duele al salir de los senos, ademas de que cuando empese a reglar los primeros dias solo me bajaba un fluido de color rosado, no fue hasta el cuarto dia que me empeso a bajar normal, ¿podria esatr embarazada? la ultiam ves que tube relasiones con mi novio fue en abril, pero los demas meses me siguio bajando norma. porfavor podrian ayudar.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 sep 2012 a las 07:32
Hola,
No se trata de embarazo., si es que manifiestas haber tenido menstruación.La secreción mamaria puede deberse a la estimulación o al uso de algún medicamento, entre otras causas.Pero te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te realice un dosaje hormonal.
hola que tal, pues otra ves yo y mis dudas, pues se supone que ya tendria que averme bajado mi periodo y es la hora que no, entonces esto si podria ser embarazo, e de mensionar q tube relacioens con mi novio en abril sin proteccion epro los demas meses me bajo lo romal el mes pasado, los 3 priemros dias me bajo dse color marron y el 4 dia fue normal, este em no me baja solo aveces un pokito de color cafe, esto puede ser embarazo?????????? ayundeme porfavor.
10 sep 2012 a las 01:45
11 oct 2012 a las 18:48