Duda de embarazo

Inna - 8 sep 2012 a las 00:51
 inna - 11 oct 2012 a las 18:48
Hola,
tengo 23 años y mi duda es, que me sale liquido blanco - trasnparente muy pokito solo cuando oprimo el seno y no m duele al salir de los senos, ademas de que cuando empese a reglar los primeros dias solo me bajaba un fluido de color rosado, no fue hasta el cuarto dia que me empeso a bajar normal, ¿podria esatr embarazada? la ultiam ves que tube relasiones con mi novio fue en abril, pero los demas meses me siguio bajando norma. porfavor podrian ayudar.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 sep 2012 a las 07:32
Hola,

No se trata de embarazo., si es que manifiestas haber tenido menstruación.La secreción mamaria puede deberse a la estimulación o al uso de algún medicamento, entre otras causas.Pero te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te realice un dosaje hormonal.

Gracias por escribir.
muchas gracias por darme uan respeusta, en verdad lo agradesco
hola que tal, pues otra ves yo y mis dudas, pues se supone que ya tendria que averme bajado mi periodo y es la hora que no, entonces esto si podria ser embarazo, e de mensionar q tube relacioens con mi novio en abril sin proteccion epro los demas meses me bajo lo romal el mes pasado, los 3 priemros dias me bajo dse color marron y el 4 dia fue normal, este em no me baja solo aveces un pokito de color cafe, esto puede ser embarazo?????????? ayundeme porfavor.