Tengo flujo marron y me preocupa

gri20042002 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2012 - 8 sep 2012 a las 14:46
 Gri20042002 - 15 sep 2012 a las 15:56
Hola,
hace 3 meses me internaron porq tuve fiebre 2 meses seguidos y tambien los globulos blancos bajos(2000-2200).....me hicieron miles de estudios de todo tipo....y no encontraron nada...lo unico que paso fue que desde ese momento me empezo a venir mal,,,por ej:antes era super regular y me venia entre 5 y 7 dias a parttir de ese momento me vino asi el 18/5 hasta el 20/5 luego el 16/6 hasta el 17/6,luego 22/7 y se me corto ese dia ya en agosto no me vino y el 27 de agosto empece a perder un liquido transparente como cuando rompes bolsa,desde el 30 de agosto me baja un flujo marron que es abundante como si me haria pis.....ya me hice 2 test de embarazo y ambos dieron negativo...me saque turno con la gineco y me dieron para noviembre....necesito una respuesta antes,,,,estoy muy nerviosa estoy segura que no es embarazo....que puede ser?

1 respuesta

usuario anónimo
8 sep 2012 a las 16:39
hola
bueno lo que describes en tu cambios en los ciclos menstruales pus pueden ser explicados debido a tu enfermedad. cualquier estado de estres del cuerpo que sea prolongado, puede alterar el ciclo menstrual, ademas de ello no describes si tienes anemia, otro factor para irregularidades.
lo del flujo que describes parece una infeccion vaginal, o incluso una enfermedad pelvica inflamatoria, todo es cosa de que te evaluen adecuadamente,
no se si tienes la posibilidad que te evaluen pronto en un consultorio particular
de ginecologia
bueno hasta pronto
gracias por escribir
0
me hice una ecografia y este fue el resultado ::utero de 85 mm de diametro longitudinal x 38 mm de anteroposterior x52 mm de diametro transverso,posicion central en avc de contornos deformes ecoestructura homogenica..
area endometrial de 4,8 mm en fondo uterino
fondo de saco de doglas libre
ovario derecho de forma tamaño,ecoestructura y caracteristicas normales. 23x18 m
ovario izquierdo de forma, tamaño,ecoestructura y caracteristicas normales 30x25 m

observación : cuello uterino aumentado en su diametrl anteroposterior de 41mm a nivel de linea endometrial se observan imagenes heterogenicas con areas liquidas de 19 x17mm coagulos?

Uds. Podrian decirme que hacer ya que como les habia mencionado antes tengo turno en noviembre con la ginecologa
0
Únete a la comunidad