Vomité la pastilla cerciora-t

alex - 9 sep 2012 a las 03:23
 alex - 10 sep 2012 a las 06:52
Hola, Si vomite alos 5 min de haber ingerido la pastilla cerciora-t, se salio por completo de mi y ya no hizo efecto? porque vomite lo que habia ingerido 40 minutos antes, me bajo el 20 soy regular me dura 28 dias, el dia 04 alas 6 de la mañana tuve relaciones y con riesgo y tome la pastilla hasta el dia 07 ala 1 de la tarde como 82 horas despues podria haber un riesgo ?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 sep 2012 a las 03:44
Hola,

Si vomitaste antes de 4 horas de haber ingerido el anticonceptivo o lo tomaste con más de 72 horas después de la relación sexual existe la posibilidad de embarazo por pérdida del efecto del anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
Que probabilidades tengo porque vomite pero no estoy segura si se salieron Las 2 pastillas que tome de cerciora-t juntas, estaba en mi dia despues de ovulacion era el 3 y paso el 4 alas 6 am tome la pastilla 82 horas despues y vomite alos 5 min de haberla ingerido vomite lo que habia comido 40 min antes entonces si salieron de mi ?
No se de todo eso que es peoor si que estaba en dia fertil, si la tome 82 horas despues o que vomite a menos d 5 min de haberla ingerido
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 sep 2012 a las 04:02
Si las tomaste alas 82 horas entonces no hubiera hecho hecho efecto igual. No debes repetir la dosis porque no serviría de nada.

Saludos
Gracias por la informacion y que hago en estos casos me espero a hacerme una prueba cuantos dias serian los optimos para ello, tengo unos dolorsitos como colicos pero no se si sea que yo los haga mentalmente de tanto que eh visto