Virus papiloma

Resuelto
quinto - 9 sep 2012 a las 14:16
oscar43 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 - 20 oct 2012 a las 22:32
Hola,

por favor necesito saber si tengo el virus del papiloma, el urologo me examino fisicamente y me dijo que no tenia nada, mi esposa tubo condilomas,

2 respuestas

usuario anónimo
9 sep 2012 a las 14:21
hola
si tu esposa tuvo condilomas, existe la posibilidad que tu tambien puedas presentarlos, sin embargo no siempre se presentan ante la exposicion al virus.
si actualmente no presentas verrugas, puede que no tengas la infeccion. si tu esposa recibio tratamiento mediante quemadura de las lesiones, tambien existe menos probabilidades que desarrolles las lesiones
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
oscar43 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 2
20 oct 2012 a las 22:32
solucion para condiloma acuminado vph verrugas genitales

A pesar de que dicen que son incurables.

Soy Hombre de 43 años, yo lo solucione con gardasil, es una vacuna femenina contra el virus de el vph, virus del papiloma humano que es lo que produce el condiloma acuminado. Cuando yo me puse la vacuna hacia tiempo que tenia el condiloma, pero a mi me funcionó, me quitaron los condilomas quemandolos con bisturi electrico y después seguí el tratamiento con la vacuna que es un poco cara, pero no volvieron a aparecer.

Un Saludo
0
Únete a la comunidad