Soy irregular y quiero volver a tener un hijo

ashleypaola - 10 sep 2012 a las 00:00
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 sep 2012 a las 12:31
Hola,
soy muy irregular con mi periodo y mi ginecologo trato con varias pastillas bajar mi periodo y solo con pastillas anticonceptiva a logrado bajarla soy una persona que dura hasta 5 meses sin ver la menstruacion, pero hace un ano que estoy tratando de quedar embarazada un mes me tomo las pastillas anticonceptivas para que me baje el periodo y el mes siguiente no me la tomo y por mas que tratamos nada no se que hacer por favor ayudenme diganme que hago!!! estoy desesperada mi esposo y yo queremos otro bebe....

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
10 sep 2012 a las 12:31
Hola ashleypaola,
Las causas de la amenorrea secundaria que presentas puedes ser múltiples y variadas; lee esta ficha para conocerlas:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
En caso de tratarse del síndrome de ovarios poliquísticos, te sugiero consultar con un ginecólogo especializado en este trastorno para que te ayude a lograr embarazarte.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad