Tengo graves dudas sobre mi sexualidad

Giselle - 10 sep 2012 a las 00:29
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 sep 2012 a las 13:16
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio hace un mes pero un día antes de tener relaciones sexuales me puse el parche anticonceptivo, y utilizamos el condón pero decidimos que introduciera su pene en mi vagina sin condón y fué menos de 2 min, me dejé el parche 6 días y al tercer día de retirarlo tuve un sangrado de 6 días, después de ese sangrado me practiqué 4 pruebas de embarazo, la ultima fué hace una semana y media y las 4 resultaron negativas, y ahora me metí el dedo y me sentí una bolita. eso es normal? Ayúdenme x fa estoy desesperada

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 sep 2012 a las 13:16
Hola Giselle,
El parche contraceptivo es un método anticonceptivo hormonal que debe ser prescrito por un médico, quien explicará su modo de aplicación durante 3 semanas y una de descanso. Habiendo abandonado su uso desde la 1ª semana, es posible que tu sangrado haya sido causado por el descontrol hormonal infligido a tu ciclo.
Sin embargo, porque no utilizaron correctamente el preservativo, te sugiero hacer una prueba en sangre que descartará de manera confiable cualquier sospecha de embarazo.
0
Únete a la comunidad