Reacciones pastillas dia despues

Resuelto
Ginger - 10 sep 2012 a las 00:34
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 sep 2012 a las 06:53
Hola, su ayuda con algo el 1ero de agosto tome la pastilla del día de despues, el 6 de agosto me vino la regla por la pastilla (aunque suelo menstruar los 23), el 23 de agosto no me bajo la regla como normalmente me baja y ya ha pasado más de un mes que menstrue con las pastilla del día despues y no me baja la regla de septiembre. He seguido teniendo relaciones con protección pero con esa regla en un fecha que no es no se cuando han sido mis dias fertiles, no se si en esas relaciones que he tenido, puede haber quedado embarazada. Es normal que no me baje aún?, quanto más debo esperar? ayuda urgente

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.119
10 sep 2012 a las 06:53
Hola,

Tienes posibilidad de embarazo, por lo que te sugiero una prueba de embarazo si ya pasaron 2 semanas de la relación sexual de riesgo.Otra posibilidad es que tengas los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Gracias por escribir.
0