Estoy buscando otro bebe

diacaro24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2012 - 10 sep 2012 a las 02:53
 usuario anónimo - 10 sep 2012 a las 03:34
Hola,
hace 6 meses tube a mi bebe y estamos felices pero aun no me llega la mestrucion...y mi marido quiere que tengamos otro bebe...y yo tambien lo quiero se que no es muy aocnsejable tenerlo tan rapido ya que me an practicado una cesaria pero lo estamos planificando y queria saber si tengo que esperar a que me llegue el perido para poder quedar embarazada...y cuando tardara en que me llegue le doy de lactar a mi bebe todavia.
gracias de antemano.

1 respuesta

usuario anónimo
10 sep 2012 a las 03:34
hola
en primer lugar debes tener en cuenta que tu utero ha sido remendado con hilo por lo tanto existe riesgo de ruptura si es que nuevamente quedas embarazada. si uiera deberias esperar 2 a 3 años. por otro lado mientras te encuentres dandod e lactar durante los primeros 6 meses no saldras emabrazada pues la hormona de la lactancia funciona a manera de bloqueador de la ovulación. sin embargo este metodo es seguro solamente durante los primeros seis meses. puede que no presentes sangrado aun o que te tarde en llegar incluso hasta el octavo mes, te recomiendo anticonceptivos hormonales tipo depoprovera que no interfiere con la lactancia.
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad