Embrazo de 30 semanas

yesy29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2012 - 10 sep 2012 a las 03:25
 usuario anónimo - 10 sep 2012 a las 03:43
Hola, me hize un eco y me dijeron que my bebe tiene placenta de insercion anterior y fundica grado 1 que tiene agua en su estomaguito quisiera saber si es grave me dijo el ginecologo que tiene mal formaciones y oligo amnios severo
ayuda algun profesional de el tema por favor si tiene posibilidades de lograrse

1 respuesta

usuario anónimo
10 sep 2012 a las 03:43
hola
bueno en realidad no se a que se refiera con lod e agua en su estomaguito, en realidad cuando se presenta oligoamnios se debe pensar en primer lugar en alteraciones del tracto digestivo como falta de formacion del esofago, esto esta asociado muy frecuentemente a otras malformaciones como sindrome de down u otras alteraciones cromosómicas. otra causa de oligoamnios puede ser alteraciones o malformaciones renales, incluso sufrimiento fetal crónico.
si tu ginecologo te ha mencionado malformaciones es porque debe haber encontrado algun otro indicio de aquello, pidele que te explique adecuadamente ello, estas en tu derecho a saberlo.
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad