Fuerte golpe en los testículos

Resuelto
josémi - 21 feb 2011 a las 13:00
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 21 feb 2011 a las 16:31
Hola,
Durante un combate de boxeo este viernes, recibí un violento golpe en mis partes íntimas. A pesar de tener una coquilla para proteger mis genitales, desde ese momento cada vez que toco mi testículo derecho o simplemente al caminar, siento un vivo dolor.
Tengo la intención de ir mañana a consultar con mi médico, pero antes quisiera saber lo que me espera...
Gracias por aclarármelo.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
21 feb 2011 a las 16:31
Hola,
Probablemente es una simple contusión del testículo o una torsión de éste sobre su pedículo que es extremadamente dolorosa.
Le puedes aplicar localmente hielo teniendo cuidado de no provocarle quemaduras; el hielo no debe estar en contacto directo con la piel, sino envuelto en una tela de esponja, por ejemplo. Esto te aliviará un poco mientras vas a ver a tu médico.
8
Únete a la comunidad