¿Quisiera saber si puede surgir un embarazo?

Rossy - 10 sep 2012 a las 17:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 sep 2012 a las 20:26
Hola,

Tengo una grandisima duda, el dia 7 se Agosto tuve mi ultima regla al contar los 28 dias para la proxima cai el 3 de Sep. tuve relaciones el dia 2sin proteccion se que es imposible quedar embarazada un dia antes de tu regla, pero hay un gran problema yo soy demasiado irregular me baja una semana o hasta 15 dias despues, hasta ahorita no e tenido sintomas de que me vaya a venir siempre me avisa solo lo que e sentido es el vientre poco inflamado y escasos ascos y mucha hambre todo el dia quiero estar comiendo, esto puede surgir un embarazo??
Gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 sep 2012 a las 20:26
Hola,

Primero, no es imposible quedar embarazada un día antes de tu menstruación, menos si eres irregular, ahi siempre hay posibilidad. Usa siempre preservativos. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) después de 10 días de la relación sexual para salir de dudas sobre esta posibilidad.
Para mayor información revisa el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.