2 post day! en menos de 20 días! :S

Resuelto
Bomba Hormonal! :S Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2012 - 10 sep 2012 a las 18:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 sep 2012 a las 01:04
Hola,
doctora! saludos! bueno pues le cuento que yo cometí la irresponsabilidad de tomarme dos pastillas del día siguiente en menos de 20 días... ahora tengo horrores hormonales que mejor ni cuento :S
mi novio y yo ya fuimos al gine y me recomendó inyecciones...pero pues además de que no me ha bajado ya me asuste porque me han comentado que ninguno de esos metodos hormonales me funcionarán porque tengo desajustes hormonales por las pastillas.
cabe señalar que el medico me dió luz verde con las inyecciones, pero aún asi tengo esa duda.

Será cierto que no me servirán las inyecciones despues de las pastillas?
Tengo que esperar algun tiempo para desintoxicarme?

saludos y muchas gracias! :D

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
10 sep 2012 a las 20:35
Hola,

El postday no debe usarse mas de 2 veces al año y tú ya abusaste de eso. Espera que venga la menstruación y un ciclo mas para regularizarte y empieza a ponerte ampollas, hasta eso usa preservativos.


Saludos y gracias por escribir.
1
Bomba Hormonal! :S Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2012
10 sep 2012 a las 20:38
gracias por tu comentario.. y tienes razón eso pienso hacer, ya hablé con mi novio y hay toda la disposicion para cuiarnos perfectamente.

gracias! :D
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
11 sep 2012 a las 12:32
Gracias a ti por escribir. Saludos.
0
Bomba Hormonal!! :S
13 sep 2012 a las 19:20
hola, resulta que me hice la prieba de embarazo con siete días de retraso, y salio negativa...pero es fecha que aun no me viene la regla... será que se equivoco la prueba? o que es un eecto de tanta pastilla? cabe mencionar que durante mi ciclo tuve dos sangrados (mi regla normal y un sangrado más quince días despues) que me recomiendan...?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 sep 2012 a las 19:58
De momento esperar a que te baje tu regla ... que la prueba sea negativa ya es una tranquilidad.
0
Bomba Hormonal!! :S
13 sep 2012 a las 21:08
gracias!
0
Únete a la comunidad