Hola,
Buenas Tardes
Mi nombre es ninna, quiero saludarlos en el dia de hoy deseando que tengan un bonito resto de dia...
Mi consulta tiene qe ver con un aborto retenido que tuve en mayo del presente año,gracias a Dios todo salio bien, mas fue como el pesar de perderle, segui en mi recuperación tanto emocional como fisica y el 10 de agosto fui donde el medico por que desde mayo no tuve el periodo menstrual, el me envio pastas reguladoras anticonceptivas Activa 21, pero de la semana del 20 al 30 de agosto tuve relaciones con mi exnovio y en 3 ocaciones el eyaculo adento, termine este sabado 8 de septiembre de tomarlas, asi que estoy asustada y quisiera saber si tengo riesgo que quedar embarazada por ser la primera vez que tomo estas pastas o ustedes que me pueden aconsejar...o decir al repecto, mil gracias....
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 sep 2012 a las 16:31
Hola,
Si tuviste relaciones antes de los 14 días de empezada la caja te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. No debes salir embarazada por lo menos 6 meses post aborto. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Hola
Doctora la verdad qe pena no se si es por el susto que tengo pero no entendi muy bien, dejeme explicarle mejor, yo tuve esas relaciones a partir del 24 de agosto hasta el 30 del mismo mes pero en ese lapso este hombre se vino 3 veces dentro de mi sin ninguna proteccion, las pastas yo me las empece a tomar el domingo 19 de agosto y las termine este sabado 8 de septiembre, era la primera vez que tomaba estas pastas que se llaman ACTIVA 21 LEVONORGESTREL 0.15MG+ETINILESTRADIOL 0.03,G, USTED podria decirme si tengo algun eriesgo de quedar embarazada luego de un legrado en mayo del presente año?....si elsabado termine las pastas cando debe venirme el periodo, consulto a usted ya que por ahora no tengo el dinero para ir a un medico...mil gracias espero su pronta respuesta......explique me bien lo de los 14 dias antes de empezada la caja? gracias mil gracias