Como salir embarazada

rosadita - 11 sep 2012 a las 00:34
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 11 sep 2012 a las 14:17
Hola, soy Iveth, necesito que me aconsejen que hacer para salir embarazada pronto, tengo casi 5 meses de casada y aun no salgo embarazada, en el mes que me case me puse una inyeccion de planificar NOVULAR pero solo esa, despues estuvimos como un mes con preservativo, pero desde hace como 2 meses no nos cuidamos para nada y no se si tenemos algun problema, que me aconsejan?? Gracias por su atencion

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
11 sep 2012 a las 14:17
Hola rosadita,
Por haberte administrado la inyección contraceptiva mensual y rápidamente haberla suspendido, tal vez hayas causado una alteración a tu ciclo hormonal de la que tiene que recuperarse. De todas formas, al dejar de aplicarla puede que a tu organismo le tome 2-3 meses reiniciar su fertilidad natural.
Sé paciente y no dejes de incrementar tus ensayos durante tus días fértiles.
Mira lo que te explica esta ficha sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables