Colico abdominal en bebe de 2 meses y medio

cleber1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 - 11 sep 2012 a las 02:24
Azuzenamaria Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de septiembre de 2017 - 3 sep 2017 a las 21:52
Hola, tengo una bebé de 2 meses y medio que nacio con 8 meses de gestacion.
Sufre en forma discontinuada desde varios dias de dolor abdominal fuerte que llora en forma intermitente durante rato largo sin nada que la calme.
Estuvo seca de vientre, luego una matria de olor feo color verde oscuro y ahora materia color mostaza olor agrio.
toma solo pecho materno , cada vez que defeca luego le sale una mucosidad del ano.como si fuera infamacion

1 respuesta

Azuzenamaria Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de septiembre de 2017
3 sep 2017 a las 21:52
Tienes que estar muy pendiente de tu bebe, podría ser algo de mayores magnitudes que requiera de un profesional, pero intenta también darle infusiones naturales para ayudarla calmarla un poco, los tés hechos de hierbas naturales siempre son buenos y ayudan a calmar un poco los cólicos, en mi caso le daba a mi hijo el Babies' Magic Tea de la marca Secrets Of Tea pues vi que de todos los que probé con el fue el que mas efecto surtía calmándolo un poco junto a unos suaves masajes para relajarlo, espero te sirva, éxitos y bendiciones
0
Únete a la comunidad