TOME LA PILDORA DEL DIA DESPUES HICE MAL??

OFE - 21 feb 2011 a las 20:01
 usuario anónimo - 22 feb 2011 a las 09:10
Hola,
hola tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon.. 45 horas despues me tome la pildora del dia despues. a los 8 dias me vino mi regla, y cuando estaba en mi regla tuve relaciones sin proteccion porque segun yo tenia entendido uno no puede quedar enbarazada si esta en su regla....pero mi pregunta es ¿hice mal?????? porque fue 8 dias despues de haberme tomado la pildora del dia despues y eso ocasiono que se me adelantara la regla..... PUEDO QUEDAR EMBARAZADA????

1 respuesta

usuario anónimo
22 feb 2011 a las 09:10
Hola Ofe,
Es poco probable que se produzca el embarazo; sin embargo, no se puede descartar ya que siempre existirá una posibilidad aunque sea pequeña. Dado que tomaste la píldora de emergencia dentro de las 72 horas de la relación sexual riesgosa logró evitar el posible embarazo; esto posiblemente adelantó la regla y tuviste relaciones sexuales en esos días que son de poca probabilidad de producir embarazo. Si persiste la duda podrías realizarte un test de embarazo en caso presentes un retraso menstrual de por lo menos una semana, aunque posiblemente de negativo y dicho retraso se deba a la píldoras de emergencia que ya tomaste.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad