Sangrado antes de la menstruacion

Resuelto
yoli - 21 feb 2011 a las 20:04
 yoli - 22 feb 2011 a las 15:15
Hola, estoy preocupada porque el dia 26 de enero me quite el anillo ganigal y la regla me vino el dia 30 de enero y ahora hace cuestion de un par de dias que tengo pequeñas perdidas de sangre y aun me falta una semana para que me baje la regla. normalmente cuando me quito el metodo anticonceptivo los tres primeros meses soy bastante regular, en realidad yo quiero quedar embarazada pero este sangrado me preocupa...
tengo 31 años y me gustaria ser mama si alguien me puede decir algo .gracias

1 respuesta

usuario anónimo
22 feb 2011 a las 09:11
Hola Yoli,
En algunas mujeres se puede presentar una alteración del ciclo luego de dejar de utilizar un método anticonceptivo, por lo que posiblemente esto estés sucediendo en tu caso; dado que deseas embarazarte debes tener relaciones sexuales durante los días fértiles, para ello en caso seas irregular nos debes brindar la siguiente información: la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en los últimos seis meses; en el caso de que seas regular nos servirá saber qué duración tiene.
Hasta pronto y gracias por escribir.
2
mi problema es que soy poliquistica y llevo bastantes años tomando metodos anticonceptivos porque las reglas eran muy irregulares .el ginecologo me dijo que cuando dejara el metodo anticonceptivo los 3 primeros meses serian los mas idoneos para quedar embarazada ya que los ovarios seguirian haciendo mas o menos la misma funcion como si los tomaras, y la verdad que este primer mes lo he intentado tal y como el ginecologo me dijo y claro al verme que sangro 10 dias antes de la menstruacion pues me he asustado bastante .creo que va a ser mas complicado de lo que yo creia.
0
Únete a la comunidad