marialize
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 11 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de septiembre de 2012
-
11 sep 2012 a las 15:58
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
11 sep 2012 a las 16:10
Hola,
hola, buen dia, que probabilidad de embarazo existe si me he cuidado durante 2 años con pastillas anticonceptivas Yasmin 24/4 y siempre trato de ser muy cuidadosa con tomarlas diariamente por las noches, pero resulta que una noche antes de tener relaciones la tome normal y de ahi 2 dias seguidos se me olvido tomarlas y cuando me acorde las tome juntas, es decir, el viernes la tome normal, de ahi el sabado por la mañana tuve relaciones y no las tome ni el sabado ni domingo por la noche que es a la hora que acostumbro tomarlas, el lunes por la mañana me acorde y tome las 2 juntas, existe probabilidad de embarazo?"
marialize
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 11 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de septiembre de 2012 11 sep 2012 a las 16:09
hola, buen dia, que probabilidad de embarazo existe si me he cuidado durante 2 años con pastillas anticonceptivas Yasmin 24/4 y siempre trato de ser muy cuidadosa con tomarlas diariamente por las noches, pero resulta que una noche antes de tener relaciones la tome normal y de ahi 2 dias seguidos se me olvido tomarlas y cuando me acorde las tome juntas, es decir, el viernes la tome normal, de ahi el sabado por la mañana tuve relaciones y no las tome ni el sabado ni domingo por la noche que es a la hora que acostumbro tomarlas, el lunes por la mañana me acorde y tome las 2 juntas, existe probabilidad de embarazo?"
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 11 sep 2012 a las 16:10
Hola marialize,
Si olvidaste 2 píldoras seguidas y las tomaste juntas en el momento de darte cuenta, continúa consumiendo normalmente tu blíster, pero agrega un método suplementario de barrera hasta terminarlo para prevenir un embarazo inoportuno.
Entérate de lo que explica esta ficha al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva