No me cuide hace 5 meses y estoy atrasada un

Resuelto
giselane Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de febrero de 2011 - 21 feb 2011 a las 23:04
 usuario anónimo - 22 feb 2011 a las 09:11
Hola,
queria saber si puede ser que este embarazada. tengo un atraso de un mes pero la ultima vez que tuve relaciones sin cuidarme fue en noviembre del 2010 hasta el mes pasado me vino regularmente. pero en enero tome pastillas anticonceptivas y en febrero las deje, puede ser que eso provoco que hasta ahora no me venga?. tengo nauseas, me maree una vez, tengo el vientre mas grande y los pechos tambien, pero antes tomaba pastillas y los pechos tambien me crecieron en ese momento y estuve mas rellenita. seran las pastillas el haber tomado solo un mes y dejarlas? o sera me vino durante estos 5 meses pero igual estoy embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
22 feb 2011 a las 09:11
Hola Giselane,
Nos indicas que la última relación sexual fue en noviembre y que la regla apareció hasta el mes pasado lo cual descarta cualquier posibilidad de embarazo; recuerda que mientras estés menstruando el embarazo está descartado; lo que puede estar sucediendo es el efecto de discontinuar el uso de las pastillas anticonceptivas por lo que si ya no los quieres utilizar debes esperar unos días o quizás meses hasta que todo se equilibre y el ciclo se presente normalmente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad