Flujo Amarillo sin olor

Dani - 21 feb 2011 a las 23:05
 Yatzuricastillo - 11 ene 2019 a las 18:51
Hola,
hace una semana tengo un exceso de flujo mas que todo al despertar, es de color amarillo liquido y sin ningun tipo de olor. Nunca me habia pasado esto. Hace ya 6 meses tomo las anticonceptivas Yasminiq. Quisiera saber si es una infeccion o que podria ser?

5 respuestas

usuario anónimo
22 feb 2011 a las 09:11
Hola Dani,
Si es la única molestia no podría afirmar que se trate de una infección, posiblemente sea un simple flujo y en el caso este sea viscoso posiblemente se deba a la ovulación. En el caso que tengas dolor u otra molestia como ardor al orinar podría tratarse de infección. Mientras este flujo no cambie de características posiblemente no se trate de infección; sin embargo, si notas cambio en color, olor y consistencia deberías acudir al médico para que te recete algunos medicamentos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Que puedo hacer me arde al orinar tengo el flujo amarillo pero no huele mal
Hola, llevo un par de meses con abundante flujo amarillo sin olor, me hice un cultivo y dio negativo, me dijo la ginecóloga que eso era por cambio hormonal, tengo 46a, me recetó unos óvulos para ponerlo al 6 dia de la menstruación por tres meses, aún así, estoy muy preocupada