Hola,
hace una semana tengo un exceso de flujo mas que todo al despertar, es de color amarillo liquido y sin ningun tipo de olor. Nunca me habia pasado esto. Hace ya 6 meses tomo las anticonceptivas Yasminiq. Quisiera saber si es una infeccion o que podria ser?
Hola Dani,
Si es la única molestia no podría afirmar que se trate de una infección, posiblemente sea un simple flujo y en el caso este sea viscoso posiblemente se deba a la ovulación. En el caso que tengas dolor u otra molestia como ardor al orinar podría tratarse de infección. Mientras este flujo no cambie de características posiblemente no se trate de infección; sin embargo, si notas cambio en color, olor y consistencia deberías acudir al médico para que te recete algunos medicamentos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola, llevo un par de meses con abundante flujo amarillo sin olor, me hice un cultivo y dio negativo, me dijo la ginecóloga que eso era por cambio hormonal, tengo 46a, me recetó unos óvulos para ponerlo al 6 dia de la menstruación por tres meses, aún así, estoy muy preocupada
hola, me sucede lo mismo. he leído en webs en inglés que, sin molestias adicionales, es absolutamente normal. lavados de agua con vinagre pueden regular el ph vaginal y, en todo caso, ayudar a prevenir las infecciones. :)
Hola .cuando perdi la virginidad tenia un flujo con un olor muy fuerte , ardor y picazon solo e ido una ves al ginecologo y lo k me dio fue una pastilla y ovulos eso fue hace 2 años pero ahora tengo flujo amarillento- verdoso sin olor constante utilizo ovulos y cremas vaginales entonces se para por un tiempo y luego vuelve. Tengo meses en esta situacion
Hola, tengo 17 años y tengo un flujo amarillo y a la ves es blanco sin olor ninguno, es líquido y cremoso tengo picazon y eso me nolesta ya tengo una semana en esto que puedo hacer ayuda!! Estoy asustada
Hola me llamo yatzuri despues que se me paso la regla me comenzo a bajar flujo amarillo espezo sin olor sin picazon ni ardor sin nada que puede ser y tengo pareja ??? Y me ise un pap me lo entregan el miércole de la otra semana tengo miedo
29 oct 2014 a las 03:10
14 feb 2015 a las 09:56