Desmayos

luisaess Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012 - 12 sep 2012 a las 00:54
 usuario anónimo - 17 sep 2012 a las 21:21
Hola, buenas tardes


Les escribe una hermana preocupada. El caso de mi hermana es el sig: Hace aprox una año pasadito mi hermana comenzo con desmayos, en ese entonces ella estaba embarazada, y pensamos que era una condición natural de su estado.

Ahora pasado el tiempo sigue presentando esos desmayos (6 en total), ya le realizaron analisis de sangre, orina, electrocardiograma, electroencefalograma y no le encontraron nada. En un principio pensaban que era principios de epilepsia, pero esto fue descartado gracias a los estudios.

Extrañamente esto le sucede antes, durante o despues de haber salido de bañarse, por lo mismo ella ha tomado algunas medidas como son: no cerrar la puerta del baño para que no se concentre vapor, bañarse con agua tibia-fresca, estar en posición frente a la ventana del baño, etc. Me ha comentado que al volver del desmayo ella hay veces en que si se ubica en tiempo y lugar pero hay veces en que no sabe cuanto tiempo transcurrio desde el incidente.

Ojala que pudieran orientarse sobre a que médico acudir, ya que nos sentimos verdaderamente preocupados por su estado. Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
17 sep 2012 a las 21:21
Hola,
Te sugiero que la lleves a un neurólogo, es necesario algunos exámenes de imágenes para ver si hay cambios que puedan sugerir algún incidente.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad