Flujo abundante y mal olor

merry_12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012 - 12 sep 2012 a las 16:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 sep 2012 a las 02:00
Hola, mi nombre es mery tengo 23 años desde hace algunos años ya precento abundante fujo color marron verdoso aveces es espeso eveces demasiado liquido y transparente como agua pero por temporadas huele mal bastante mal aveces siento mucho dolor mas bien ardor al orinar o al estar sexualmente con mi pareja e ido varias veces ya al hospital me han hecho el papanicola y exudados vaginales y no sale nada solo una bacteria que dicen los doctores es proveniente del ano ya que padesco un fuerte cuadro de estreñimiento y emorroides quisiera saber si alguien me puede ayudar ya no se que hacer estoy arta de usar pantyprotectores por que si no mojo o mancho mi ropa que hago ??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 sep 2012 a las 02:00
Hola,

Se trata de una infección vaginal de origen bacteriano.Es tu ginecólogo quién debe darte el tratamiento más efectivo.Para tu estreñimiento y hemorroides recuerda consumir abundantes fibras y frutas, a fin de evitar complicaciones.

Gracias por escribir.