No se si estoy embarazada

gemiya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012 - 12 sep 2012 a las 17:33
dionix saravia Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 12 sep 2012 a las 17:51
Hola,
Es la primera vez que escribo en un foro..y la verdad esque necesito desahogarme..llevo 3 años intentando quedarme embarazada y no lo consigo..tengo 27 años y es lo que mas deseo en el mundo..estoy ya cansada de que todos los meses sea lo mismo..y estr mes no se porqué..creo que podria estarlo..desde que me vino la regla tengo dolores mentruales intermitentes..pero todos los dias..intento no ilusionarme pero esque no puedo..me faltan 8 dias para bajarme la regla y yo soy muy puntual..podria estar embarazada este mes?gracias por adelantado a todas y gracias por leerme.

1 respuesta

dionix saravia Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012
12 sep 2012 a las 17:51
hola gemiya yo tengo 25 años y tambien lo unico q deseo es quedar embarazada hable un dia con mi gine y el me explico q si mi mente estaba mas tranquila podria ayudar uno a esta edad se pone como obsesionada de tanto esperar y no pase nada, es lo unico q uno piensa y eso no ayuda por q si te acuestas con tu pareja es pensando en quedar, aparte de eso yo tengo quistes en los ovarios y es muy preocupante por q puede q no pueda tener hijos pero la esperanza no la pierdo, tienes q estar mas tranquila la preocupacion y deseperacion por q resulte, aveses no ayuda al contrario,mira lo mejor q puedes haser es consultar con tu ginecologo q te haga una ecotomografia transvajinal y vea si hay algun inconveniente y si no lo hay q te haga un examen de fertilidad es la unica forma de q salgas de tu duda, ojala uno pudiera saber por si solas q nos ocurre pero los unicos q nos pueden ayudar son los medicos, bueno suerte.
0
Únete a la comunidad