No se si estoy embarazada

gemiya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012 - 12 sep 2012 a las 17:33
dionix saravia Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 12 sep 2012 a las 17:51
Hola,
Es la primera vez que escribo en un foro..y la verdad esque necesito desahogarme..llevo 3 años intentando quedarme embarazada y no lo consigo..tengo 27 años y es lo que mas deseo en el mundo..estoy ya cansada de que todos los meses sea lo mismo..y estr mes no se porqué..creo que podria estarlo..desde que me vino la regla tengo dolores mentruales intermitentes..pero todos los dias..intento no ilusionarme pero esque no puedo..me faltan 8 dias para bajarme la regla y yo soy muy puntual..podria estar embarazada este mes?gracias por adelantado a todas y gracias por leerme.

1 respuesta

dionix saravia Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012
12 sep 2012 a las 17:51