No se que pensar

dayana burgos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012 - 12 sep 2012 a las 17:07
dionix saravia Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 12 sep 2012 a las 17:26
Hola,
tengo seis semanas de embarazo y me hicieron una eco , y aun no se ve el feto , solo se ve un puntito muy chiquito blanco y el doc. dice que de pronto sea el bebe ustedes q dicen tengo todos los síntomas y la prueba de sangre fue positiva me dan nauseas , muchas ganas de orinar , los senos me duelen , pero aun no estoy segura de q este embarazada ustedes que me dicen

1 respuesta

dionix saravia Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012
12 sep 2012 a las 17:26
hola dayana soy dionix yo no puedo tener bbes pero mi gran deseo me hase averiguar mucho sobre ellos ud dise q tiene 6 semans bueno a las 6 semanas el bebe es pequeñisimo llega a medir el porte de un grano de sesamo. el examen de sangre por lo q tengo entendido es muy eficiente y si un bebe en una ecografia a las semanas q tiene es un puntito, espera a q tengas unas 11 semanas y aprox miden 5 centimetros ahi ya podras saber bien y lo podras ver, espero q te sirva de algo lo q te he escrito y suerte con tu bbe.
0
Únete a la comunidad