Deceo embarazo normal

Alex Felix - 13 sep 2012 a las 00:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 sep 2012 a las 13:11
Hola,
hace casi 2 años tube un embarazo ectopico, me operaron de emergencia y me dijiero los doctores, que solo de un lado puedo quedar embarazada pero tengo miedos y dudas hay alguna forma de evitar tener otro embarazo similar, algo que me contaron amigas es que tenga relaciones cuendo el ovulo este ya en el utero, y no mientras el ovulo vaya viajando por los tubos por que se puede atorar otra vez, esto es cierto y cuendo esta el ovulo en el utero por favor necesito ayuda.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
13 sep 2012 a las 13:11
Hola,

Eso es totalmente falso, y si asi fuera, no hay forma de saber cuando el ovulo está en las trompas o en el útero. No hay forma de prevenir esto, pues algo que aparece sin explicaciones a veces. Pero si tuviste un episodio puedes tener mas riesgo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad