Posiciones para embarazarme

adrysss Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012 - 13 sep 2012 a las 01:27
 usuario anónimo - 17 sep 2012 a las 04:26
Hola,
mi nombre es adriana tngo 25 años y desde hace 3 años vivo con alguien,desde entonces hemos tenido relaciones casi a diario en los cuales ya intente de todo pero en estos 3 años no he logrado embarazarm nunk he sido regular en mis periodos inkluso hasta duro meses sin menstruar me he hecho ultrasonidos ultimament y no presento nada anormal ni siquiera quistes o tumores alguien sabe si podria ser esteril o alguna posicion adecuada en la cual pudiera concebir por que realmente quiero ser mama pero hasta ahora los doctores no han sabido darme una respuesta congruente ultimamente me dan dolores en el vientre bajo d lado derecho y mi vagina m punza o palpita kuando estoy sentada a veces es muy intenso alguien que pudiera ayudarme? se lo agradeceria ...:)

1 respuesta

usuario anónimo
17 sep 2012 a las 04:26
hola,
lo dolores pueden ser por el crecimiento de un foliculo que dan este tipo de dolores y por otro lado 3 años ya hacen sospechar un problema para concebir por lo cual te recomiendo acudir a un centro de fertilidad tanto tu como tu pareja ya que es posible que en el pueda haber un problema.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad