Dias de ovulacion dudas

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de septiembre de 2012
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
muy bonito dia tengan! tengo 3 preguntas les agradeceria si pudieran contestarme las 3 x favor muy amables: deceo embarazarme..no entiendo nada encuanto si devo tener relaciones en mis dias fertiles.. o en el dia de ovulacion, en cual de las dos? y tambien me podria decir cuales son mis dias fertiles y mi dia de ovulacion ya que e sacado cuentas y pues tampoco entiendo me gustaria q usted doctora(or) me pudiera decir cual sera mi dia fertil y de ovulacion?. apartir de hoy que ya me bajo..se lo agradeceria muchisimo? me bajo el dia de hoy 13 de septiembre 2012 y mi siclo es de 28 dias.me volveria a bajar el 11 deoctubre.....en ese lapzo del 13 sep... al 11 octubre 2012.. que dias tengo q tener relaciones para concebir......de ante mano mil gracias espero respuesta pronto....

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.750
Hola,

Los días fértiles son los días de ovulación, osea es lo mismo. Y sobre como calcularlos, pues si tu ciclo dura 28 días tus días fértiles son desde el día 14 hasta el día 20.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.750
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Pero a mi criterio no hay riesgo. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Okei, voy a esperar unos días y lo haré. muchas gracias, me deja más tranquila saber eso.
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.750
Gracias a ti por escribir
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

muchisimas gracias x su ayuda.SOLO OTRA PREGUNTITA MAS ....ENQUE DIA PODRIA TENER RELECIONES DE MIS DIAS FERTILES PARA TENER UNA NIÑA..CLARO QUE MIENTRAS SEA NIÑA O NIÑO NO IMPORTA. LO IMPORTANTE ES QUE VENGA CON BUENA SALUD. PERO SI SE PUDIESE LOGRAR UNA NIÑA ..ME PODRIA AYUDAR EN Q DIA FERTIL?
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.750
Acude a un genetista para que te ayude en la búsqueda de una niña.