Hola tengto muchas dudas

marta castro daza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 14 sep 2012 a las 14:06
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 21 sep 2012 a las 20:10
Hola,
tengo 6 semanas de embarazo y lo extraño que mi ultima regla fue el 25 de junio 2012 me hicieron las primeras eco tranvaguinal y solo se ve un huevoanembrionado y desprendimiento del 50 porciento luego me hice una penultima eco esto fue el 30 de agosto y el ecografo dice que se ve un embrion de 3mm sin latidos cardiacos,ahora el 12 de septiembre me hice la ultima y arrojo que hay embrion mide 4mm y latidos son de 73 por min,y un desprendimiento de 25 porciento .laverdad estoy muy triste no entiendo nada tengo mucho miedo ...
llame a mi doctor y me dejo inmediatamente con reposo absoluto ya que trabajo en un colegio soy tia y me dejo con progesterona 1 caps diaria lo que me preocupa es que pasa con su corazoncito

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 sep 2012 a las 15:03
Hola marta castro daza,
Si tu médico te ha prescrito progesterona y te ha recomendado hacer reposo absoluto es para tratar de evitarte una posible amenaza de aborto:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Sigue estrictamente su tratamiento y sus recomendaciones, evitando también hacer esfuerzos inútiles y tener relaciones íntimas:
https://salud.ccm.net/faq/4259-evitar-las-relaciones-sexuales-durante-los-embarazos-de-riesgo
¡Cuídate mucho!
1
te doy las gracias por tu ayuda pero el 19 de septiembre desperte con mas dolor me senti mojada y me levanto y voy al baño y empece a sangrar y botar coagulos me fui a urgencias me encontre con la sorpresa que mi bebe ya no tenia latidos tengo tanto dolor en mi alma he tratado de aguantar mi pena por que mi hijita ella tiene 3 años y 6 meses ,nota que su mama esta triste ella dice que estoy enfermita y me da mucha pena pregunta por su hermanito yo le digo que se fue al cielo junto a la luna y las estrellitas tambien esta triste como puedo salir de esto
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 sep 2012 a las 20:10
Lo lamento y comparto tu pena marta,
Pero no olvides que la causa de la mayoría de los abortos espontáneos es la muerte fetal debido a anormalidades genéticas del feto y, en esos casos la Naturaleza, sabiamente los elimina.
Sin embargo, sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior.
Por ti misma y por los seres que te rodean, tu hija en especial, tienes el deber de reencontrar la confianza en ti misma, que es totalmente indispensable para poder planear otro embarazo.
Te propongo leer esta información esperando te ayude a lograrlo:
El aborto espontáneo.
0
Únete a la comunidad