Mi preocupacion

Resuelto
patti1407 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012 - 15 sep 2012 a las 03:17
 usuario anónimo - 15 sep 2012 a las 19:25
Hola,
Yo tengo un caso similar mi novio y yo tuvimos relaciones el 31 d agosto y no nos cuidamos me tome la postinor 1 el dia 3 d septiembre y el periodo me bajo normal el 5 d septiembre, el dia d ayer 13 de septiembre volvimos a tener relaciones sin proteccion y me tome la postinor hoy 14 de septiembre, cabe destacar q las dos veces q tuvimos relaciones hubo penetracion y acabo adentro quisiera saber si con tomar por segunda vez la pastilla hubiera posibilidades d embarazo espero su respuesta tan pronto como sea posible

1 respuesta

usuario anónimo
15 sep 2012 a las 19:25
hola
en realidad la posibilidad de embarazo existe por mantener relaciones sin protección.
lo que hace la pildora es evitar que una posible gestacion llegue a anidar en el utero, sin embargo si esto ya ocurrio no hace nada, por otro lado puede alterar el ciclo menstrual normal, provocando sangrado escaso o simplemente ausencia de este, tambien sensibilidad mamaria o dolor abdominal
si tienen dudas de embarazo, realizate un test de emabrazo en sangre a partir de las 4 semanas de inciada tu ultima regla.
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad