patti1407
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 15 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de noviembre de 2012
-
15 sep 2012 a las 03:17
usuario anónimo -
15 sep 2012 a las 19:25
Hola,
Yo tengo un caso similar mi novio y yo tuvimos relaciones el 31 d agosto y no nos cuidamos me tome la postinor 1 el dia 3 d septiembre y el periodo me bajo normal el 5 d septiembre, el dia d ayer 13 de septiembre volvimos a tener relaciones sin proteccion y me tome la postinor hoy 14 de septiembre, cabe destacar q las dos veces q tuvimos relaciones hubo penetracion y acabo adentro quisiera saber si con tomar por segunda vez la pastilla hubiera posibilidades d embarazo espero su respuesta tan pronto como sea posible
hola
en realidad la posibilidad de embarazo existe por mantener relaciones sin protección.
lo que hace la pildora es evitar que una posible gestacion llegue a anidar en el utero, sin embargo si esto ya ocurrio no hace nada, por otro lado puede alterar el ciclo menstrual normal, provocando sangrado escaso o simplemente ausencia de este, tambien sensibilidad mamaria o dolor abdominal
si tienen dudas de embarazo, realizate un test de emabrazo en sangre a partir de las 4 semanas de inciada tu ultima regla.
hasta pronto
gracias por escribir