Ayuda con la pastilla del dia despues

Resuelto
Preocupada - 15 sep 2012 a las 20:36
PatoPieran Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de octubre de 2014 - 29 oct 2014 a las 22:23
Hola,
necesito ayuda porque ayer mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, pero se nos callo el condón y me tome la pastilla del día después, la pastilla se llama Norlevo, pero el problema viene cuando hace tres semanas también me tome otra porque se nos quedo dentro, esto ha sido en distintos ciclos menstruales, ¿ que problemas puede acarrear?

2 respuestas

usuario anónimo
15 sep 2012 a las 20:39
Hola,

en realidad debes recordar que la pildora del post day no es segura 100% y por otro lado que tiene efectos secundarios los cuales pueden incrementarse tras una toma sucesiva:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

hasta pronto y gracias por escribir.
0
PatoPieran Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de octubre de 2014 173
29 oct 2014 a las 22:23
Hola, si bien pastillas como Norlevo y Segurite, etc, pueden ser tomadas 2 o 3 veces al año, si las tomaste en distintos períodos no debería de haber ningún problema. Siempre y cuando respetes las condiciones del prospecto, todo va a salir bien.
0
Únete a la comunidad