Liquido marron/rosado, ayuda!

jenny - 16 sep 2012 a las 03:21
 jenny - 16 sep 2012 a las 03:50
Hola,
Ayuda por favor, lex explico,
tuve relaciones el 20 agosto la ultima vez con mi novio, me penetro sin condon al principio unos segundos y luego uso condon por lo que no eyaculó dentro de mi.
8-9 dias mas tarde me bajo de manera normal, duro 5 dias y como todos los meses, lso dos primeros dias abundante y fue cesando. no he tenido relaciones desde entonces.

Ahora, hoy, dos semanas mas tarde aprox. me ha salido un poco de flujo rosado/marrin haciendo unas manchitas en mis pantys y no se a que se deba...
Cabe remarcar que no uso pastillas anticonceptivas, no he tenido relaciones desde el 20 de agosto y me hice ayer el test casero y salio negativo.

Ayuda, por favor!

1 respuesta

niikii Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012
16 sep 2012 a las 03:28
Trankiila espera si tubiste un sangrado antes i a hora eso espera pero si antes de este sangradito tubistes relaciones puede q ests embarazada i sea el sangrado de implantacion yo estoy en las mismas
0
Hola! gracias pro responder, desde que regle normalmente no he tenido relaciones...
0
Únete a la comunidad