Necesito respuestas!!!

Dani-HM Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012 - 16 sep 2012 a las 03:40
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 sep 2012 a las 04:45
Hola, el 5 de julio tuve relaciones al dia siguiente me tome el postinor2 las dos al mismo tíempo como me lo indico la farmacéutica luego el dia 11 de ese mes nuevamente tuve relaciones y tome otra vez ( ya se que me excedí) para el 18 de ese mes de julio me bajo
Mi periodo y duro siete ocho días, el 25 de ese mismo mes tuve relaciones nuevamente y pues otra vez tome la pastilla del Postday estaba muy nerviosa tenía rato insistiendo que prefería ir a un ginecólogo pero casi fue obligado todo! Luego el 2 de agosto paso lo mísmo
Pero no deje que terminara porque ya no quería cometer mas locura ese dia no tome nada, se me inflaron las bubies el dolor era insoportable hasta que me vino un sangrado pensé que estaba embarazada porque faltaban días para que me bajara y la tensión mamaria no bajaba pero luego de ese bajo color café el sangrado era mas intenso y duro 8 días por lo que lo tome como mi periodo y me sentí aliviada! De repente me entro en la cabeza que quizás así un embarazo era posible el mes de mis relaciones sexuales jamás me dejo de venir, pero ahora estamos en septiembre y no me ha venido al menos no un sangrado normal llevo con este 7 días con un flujo marrón y a veces es sangre debería haberme venido pero solo me pasa eso no tengo tensión mamaria ni dolor de vientre solo dolor de cabeza de tanto preocuparme y pensar el lunes me haré una prueba y el martes iré al ginecólogo porque creo tener una infección! Que posibilidades hay de un embarazo? O a que se debe este manchado que lleva siete días? Y de paso estoy en los días que me debería bajar! Ayuda por favor! Ha sido una locura todo lo que hice lo se ! Por favor :( gracias de ante mano!!!!

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 sep 2012 a las 12:30
Hola,

Si llevas manchando 7 días embarazo es muy improbable, podrías tener quistes en los ovarios y necesites acudir al ginecólogo para hacerte una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.
Dani-HM Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012
17 sep 2012 a las 16:10
hola, gracias por la respuesta, para salir de dudas me hice un examen de sangre aun no tengo los resultados, pero no se pues que pensar por lo que ya plantie he leido de todo y antes seguir alimentando mis dudas prefiero salir de eso con la prueba, pues mi mente dice que si mis reaciones fueron en julio y en julio me llego luego en una sola vez y ultia en agosto y a los 11 dias me vino y duro 8 dias pues no creo que haya embarazo, pero no se si estos manchados color cafe tan seguidos se deben a la cantidad de veces que tome postinor 2, pero porque ahora? porque no se presento en agosto? no entiendo... Sea cual sea el resultado del examen mañana tengo cita en ginecologo, Gracias por escribir...
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 sep 2012 a las 04:45
Ahi tienes la respuesta, la toma excesiva del postinor provoca estos malestares. Usa preservativos de ahora en adelante.

Saludos