Sera embarazo o es regla

chiquitaaa - 16 sep 2012 a las 04:31
 usuario anónimo - 16 sep 2012 a las 04:50
Hola,
tengo una pregunta soy muy irregular tengo quistes en los ovarios, dure casi 9 meses con pastillas anticonseptivas llamadas tinelle desde octubre del año pasado en julio las deje de tomar por q ya me doy por vencida con tener bebes. en agosto me llego la regla sin tomar nada. el primero de septiembre me tome unas pastillas q son para votar los quistes he tenido relaciones seguidamente como alos 5 dias me yego un flujo marron al terser dia de ese flujo tuve relaciones me duro dos dias mas, igual de ese color y muy poquito con desir q ni manche las toallas era solo al limpiarme q me daba cuenta q estaba ese color marron ya llevo 10 dias con flujo pero llevo 5 dias q el color cambio es mas rojo como regla pero no es abundante es muy poquito mi duda es. sera q estoy embarasada y tengo sintomas de perdida, pero no tengo sintomas de, o simplemente es q se me esta limpiando el utero por las pastillas hoy deje de tomarlas por q quiero saber si dejandolas se me quita el sangrado q tengo porfa q alguien me ayude y me diga si ha pasado por algo similar grasias.

1 respuesta

usuario anónimo
16 sep 2012 a las 04:50
hola
bueno ante cualquier cambio en el ciclo menstrual se debe sospechar de un posible embarazo, por lo tanto deberias realizarte un test de embarazo en sangre
sin embargo existe la posibilidad de que el sangrado que presentes sea debido a la toma de las pildoras que mencionas.
hasta pronto
gracias por escribir
0