Test de embarazo...

cristina_bcn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012 - 16 sep 2012 a las 12:04
 usuario anónimo - 16 sep 2012 a las 15:08
Hola,
Soi cristina y bueno mi duda es k nose k hacer haber estoy buscando bebe y hace dos veranos me kdde embarazada y mentere a los dos mese casj ya k tube mis reglas igual kizas menos cantidades y al dudar me hice un test y me dio positivo fui al mediko y tenia perdidas xk no venia bien.Decidimos abortar.
Despues d 2años y sin usar precaucion decidimos comprarnos el test dd ovulacion clearblue y bueno deberes bien hechos y al mes siguiente osea este se me adelanta la regla o sangrado...y muy raro dos dias y altercero nada y al cuarto algo rosado y marron...este finde semana me hago la prueba de embarazo y negativo pero tengo dolor de pechos mucha ansiedad y molestias en el vientre como de regla nose k hacer....k me aconsejais?

1 respuesta

usuario anónimo
16 sep 2012 a las 15:08
hola
bueno te aconsejo te realices un test de embarazo en sangre para mayor seguridad. Tus molestias y los cambios en tu menstruación que presentas pueden ser debidos a ciclos anovulatorios, es decir ciclos en los que no hay ovulación que pueden presentarse bajo situaciones como estres excesivo, ejercicio extenuante, poliquistosis ovárica, otras enfermedades médicas como problemas tiroideos. Estas últimas son mas alejadas.
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
Únete a la comunidad