Retraso del periodo.

Sandra_rambla
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 16 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de septiembre de 2012
- 16 sep 2012 a las 12:43
Sandra_rambla
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 16 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de septiembre de 2012
- 16 sep 2012 a las 15:43
Hola, estoy bastante preocupada, mi caso es el siguiente. Yo, llevaba tomando la pildora, muchos años, entonces hasta hace poco me la tube que dejar, porque no me sentaba nada bien. Me la deje de tomar hace 2 meses, a principios de Julio me la deje, y ese mismo mes me vino la regla 2 veces, y al mes siguiente en Agosto, me vino a principios exactamante el día 6 de Agosto, y me vino normal, me duró 4 días. Cuando se me fué el periodo, yo mantube las semanas siguientes relaciones con mi pareja con preservativo, excepto los dos primeros dias de el Mes de Septiembre que tube relaciones sin proteccion. El día 2 y el día 9 de septiembre. Y estoy asustada, porque no se si estaré embarazada, yo hace poco me hize 2 test y me dieron negativos, me los hize el dia 7 y 12 de este mes de Septiembre, y ninguno me dio positivo, y tiro una especie de flujo marron color cafe varios dias, tengo dolores
Como si me fuera a venir la regla, y los pechos los tengo doloridos e hinchados. Pero no tengo ningun otro sintoma, de que pueda ser un embarazo. ¿ Puede ser un retraso por las mismas pastillas, de haberlas dejado? O puede ser claro un embarazo? Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
16 sep 2012 a las 14:58
hola
bueno, es poco probable que te encuentres embarazada, lo que tienes es una inhibición transitoria de tu eje hormonal. Lo que puedes hacer para regular tu menstruación es tomar capsulas de progendo 200 mg por dia por 6 dias, luego de ello debería regularse tu regla, si no es así acude a un endocrinólogo, pues existen otras causas que pueden producir este tipo de molestias, pro lo usual es la toma de anticonceptivos.
también puedes experimentar secreción lactea y secreción mamaria.
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
Sandra_rambla
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 16 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de septiembre de 2012

16 sep 2012 a las 15:43
Se me ha olvidado, especificar, que cuando ya tenía retraso, cuando tenía relaciones despues del coito, tenía una especie de pequeño sangrado, tan apenas, y era de color rojo brillante tirando a rosa y algo marron. ¿ Eso puede deberse al mismo retraso del periodo? Yo no siento dolor ni nada ni molestia cuando había penetración. Muchas gracias.
0