Me urge saber si se puede o no embarazar asi

shikitaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012 - 16 sep 2012 a las 18:39
 usuario anónimo - 16 sep 2012 a las 18:58
Hola,
mi pregunta es lo que pasa para el dia 27 de julio me bajo mi periodo ya parA EL dia 30 termine pero de esa fecha no me a bajado me devio haber bajado en el mes de agosto y nada anterior mente a esto estuve tomando las pastillas secuentex 21 meses a tras no se si esto tenga que ver y aun es fecha q no me baja nada que me estara pasando despues de esto tuve relaciones con coito interrumpido solo una ves fue unica ves que penetro que fue muy poko el tiempo y des pues fue interrupido el acto puedo aver quedado embarazada sin que me aya bajado mi periodo el mes anterior aunq traigo dolores nunca me an dado colicos pero son pequeños dolores en la parta baja del abdomen por fis me urje saber gracias

1 respuesta

usuario anónimo
16 sep 2012 a las 18:58
hola,
en realidad debes de tener mucho cuidado con el coito interrumpido porque este suele ser demasiado peligroso ya que hay espermatozoides en el liquido preseminal y muchas veces termina en embarazo, te recomiendo un test de embarazo en sangre.

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad