Riesgo embarazo

sarahLopez92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012 - 16 sep 2012 a las 21:07
bere1926 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012 - 16 sep 2012 a las 23:20
Hola, hola, mi pregunta es la siguiente: anoche tuve relaciones y use condon, pero no pudimos hacerlo bien porque no estaba lubricada, por mas que me estimulaba no podia lubricar. El chico ni siquiera pudo llegar a eyacular. Mi temor es que antes de ponerse el condon rozo ligeramente mi vulva con su pene sin llegar a penetrar y solo fue un roce, podria correr el riesgo de quedar embarazada? si sí, es conveniente que tome la pildora de emergencia?
Cabe mencionar que soy de menstruacion irregular y nunca puedo saber que dias estoy ovulando, pues pasan meses sin que me baje la regla. Por favor digame cual es la posibilidad de que haya quedado embarazada

1 respuesta

bere1926 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012
16 sep 2012 a las 23:20
Hola Sara.. mira si solo fue un rose, y el aun no eyaculaba, no hay de que preocuparse aunque el líquido preseminal contiene espermas (en una muy pequeñisima cantidad) sino hubo penetracion tranquila. yo te digo que no hay riesgo de embarazo. mi novio siempre lo hace antes de empezar el coito ;)
0
Únete a la comunidad