drea
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 17 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de septiembre de 2012
-
17 sep 2012 a las 04:14
Johanis_20
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 12 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de agosto de 2017
-
12 ago 2017 a las 06:33
Hola, desde hace un día al sentarme al baño y luego limpiarme noté el papel un poco manchado de sangre color rojizo, y hoy durante las veces que ido al baño tb he notado lo mismo e incuso en la tarde noté un poco de mucosidad color marrón. Por otra parte desde ayer, me duele la boca del estómago y la espalda en el lado derecho a la altura del pulmón y las costillas. Soy de período regular y tomo pastillas. Quisiera saber si este hecho es normal, o hay algo de lo que debería preocuparme.
si el sangrado viene de la cavidad vaginal , te recomiendo hacerte una ecografia para descartar alguna entidad que pueda hacerte sangrar tipo un mioma.
hasta pronto y gracias por escribir.
Johanis_20
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 12 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de agosto de 2017 12 ago 2017 a las 06:33
Hola
Hace 3 dias tengo mucho dolor abdominal bajo y dolor de espalda y el cuarto dia tuve un sangrado con cuajulos de sangre y aumento el dolor....
12 ago 2017 a las 06:33
Hace 3 dias tengo mucho dolor abdominal bajo y dolor de espalda y el cuarto dia tuve un sangrado con cuajulos de sangre y aumento el dolor....