chalo
-
23 feb 2011 a las 02:18
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
24 feb 2011 a las 13:36
Hola,
tengo 22 años y sufro de temblor espontaneo desde hace varios años el cual se manifiesta en mis manos y por lo tanto en actividades de fina cordinacion. Me dieron un tratamiento con propanolol 40 mg el cual no tuvo ningun resultado, por el contrario. Me producia efectos secundarios como cansancio y una variacion en el ritmo cardiaco, el neurologo me formulo propanolol 80 mg el cual preferi no tomar. Me gustaria saber si en la medicina natural o alternativa no existe medicamento terapia que me pueda ayudar con este mal?
Hola Chalo,
Es probable que se trate de un trastorno ansioso, obviamente luego de descartar toda patología orgánica, si así fuera el caso te sugiero que tomes bebidas relajantes a base de valeriana por ejemplo. Otra posibilidad es que todo se deba a algún otro trastorno aún no indagado como por ejemplo el hormonal tal es el caso del hipertiroidismo que se puede presentar de la forma que tú lo presentas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 feb 2011 a las 13:36
Hola
Me imagino que ya te debes haber visitado con un neurólogo..Si no es así debes hacerlo !
Evita también toda clase de excitantes (café, coca-cola, té...).
Saludos y gracias por escribir