guille
-
17 sep 2012 a las 07:17
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
17 sep 2012 a las 13:49
Hola,
El primero de este mes intenté tener relaciones con mi pareja pero no penetró del todo en mi ya que me dolía mucho , el caso es que me bajó el 13 de septiembre y el mes pasado me había bajado el 19. Tengo mucho dolor abdominal y me bajan muchos coágulos y demasiada sangre, tan así que en una hora cambie mi protector 3 veces. Quisiera saber a qué se debe, no creo estar embarazada pero me noto muy rara, y este período es muy raro ya que nunca me había pasado de sangrar demasiado después de 3,4 días de que me esté bajando. Espero su respuesta, muchas gracias.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 17 sep 2012 a las 13:49
Hola guille,
En vista de que luego de tus relaciones desprotegidas recibiste tu menstruación puedes eliminar la sospecha de embarazo.
Ese dolor agudo, sordo e intenso en el abdomen, que aparece días antes de la menstruación y que suele durar 2-3 días después se conoce como:
https://salud.ccm.net/faq/2534-que-causa-el-dolor-menstrual-o-dismenorrea Si se vuelve repetitivo, lo mejor será consultar con tu médico.