Me bajan muchos coágulos y demasiada sangre

guille - 17 sep 2012 a las 07:17
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 sep 2012 a las 13:49
Hola,
El primero de este mes intenté tener relaciones con mi pareja pero no penetró del todo en mi ya que me dolía mucho , el caso es que me bajó el 13 de septiembre y el mes pasado me había bajado el 19. Tengo mucho dolor abdominal y me bajan muchos coágulos y demasiada sangre, tan así que en una hora cambie mi protector 3 veces. Quisiera saber a qué se debe, no creo estar embarazada pero me noto muy rara, y este período es muy raro ya que nunca me había pasado de sangrar demasiado después de 3,4 días de que me esté bajando. Espero su respuesta, muchas gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 sep 2012 a las 13:49
Hola guille,
En vista de que luego de tus relaciones desprotegidas recibiste tu menstruación puedes eliminar la sospecha de embarazo.
Ese dolor agudo, sordo e intenso en el abdomen, que aparece días antes de la menstruación y que suele durar 2-3 días después se conoce como:
https://salud.ccm.net/faq/2534-que-causa-el-dolor-menstrual-o-dismenorrea
Si se vuelve repetitivo, lo mejor será consultar con tu médico.
-1
Únete a la comunidad