LOLA
-
17 sep 2012 a las 07:47
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
17 sep 2012 a las 14:13
Hola,
me salio como una roncha en mi parte en el labio y me duele pero tambien meda comenson en mi parte y la tengo inflama hace un mes me digieron que tenia una infecion pero solamente me salia algo amarillo pro no tenia comeson y me resetaron metronidazol y seme quito lo amarillo me lo resetaron por 10 dias pero cuando me puse las penultimas medio un comeson in soportable y tenia inflamado despues volvi a ir al doctor y me reseto lade madecassol N pro me qito un rato la comenson pro me volvio adar y me empeso a salir como granitos rojos en algunas partes de mi cuerpo pero seme qiitaban luewo luewo y me salio en mi parte pero empeso biien chikita y ahora se incho y esta dura y me duele toda esa parte donde esta y tengo 5 meses de embarazo y tengo 15 años
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 17 sep 2012 a las 14:13
Hola LOLA,
Tal vez lo más conveniente sería que el ginecólogo que vigila tu embarazo, te mande a hacer un análisis bacteriológico de tus secreciones genitales:
https://salud.ccm.net/faq/6119-analisis-bacteriologico-de-las-secreciones-genitales con el fin de confirmar el diagnóstico de la infección y de asegurarse de la eficacia del tratamiento prescrito para evitar complicaciones y recidivas.